>>5277>>5275>GwyndolinEs tomado del mentón y movido varias veces hacia los lados para intentar ver algún rasgo masculino, cosa que no encuentra más allá de su pelo, pero hasta hay mujeres que lo llevan así, sin duda el mejor corte que puede haber.Si, en verdad soy un varón, aunque no lo parezca y pueda parece que soy frágil o una hembra... ¿Modelo de pasarela de Milán? Eeeh, creo que gracias, nunca me habían dado tantos halagos tan
peculiares de una manera tan seguida. Y si, ver qué es lo que tengo o no entre las piernas sería pasarse... ¡Ah! Ya me agradeces, de nada, es que me interpuse porque me pareció un abuso de su parte, aunque no te preocupes, ya no podrá seguir haciéndolo... Eres nueva no, escuché tu nombre, ¿Anchovy? ¡Sí! Bueno, se que eres nueva y me caiste bien, tienes mucho valor para hacer lo que hiciste, si alguien te molesta, cuenta conmigo, no dejaré que vuelvan a querer joderte, ¿Okey? Claro, si es que ando en la nave... Si nooo... Eeehm... Siempre puedes defenderte, que para eso también eres War Woman. ¿Tu honor te exige pagarme...? Ehhhm... Pues no sé que quiera ahora mismo, así que vamos a quedar en que... Te lo pediré después.
Sonrie y le sueltan, no sin antes ser peinado un poco por su cabello blanco el cual es acomodado junto a su gorra militar. Gwyndolin hace lo mismo, lleva sus dos manos a dónde Anchovy y le acomoda un poco el traje y su corbata. Unas máquinas de limpieza salen no se porque me dieron risa, kek y comienzan a absorber la sangre... Cree que todo acabo ahí, hasta que siente que le dan un toque en el hombro.Tenía pensado tirarlo al mar... Pero como hay alguien del comité disciplinario aquí, mejor hacer caso, ¿No? Jejeje... Sí, mejor eso. Vamos a la morgue, ¿Eh? ¿Ducharnos?
¿Eso fue una propuesta indecente? Hmmm... Pues podría ser, ¿Por qué no? ¿Hmm...? Gracias, tu igual te ves bien aunque andes manchada de sangre por mi culpa, en realidad no era mi intención, pero bueno, jeje. Y no, no voy a luchar, me seleccionan para misiones de mayor categoría, así que podemos hacer lo que queramos siempre y cuando esté aprobado por la diosa y no vaya contra las reglas de disciplina.
Gwyndolin no cree en eso del comité disciplinario ni toda esa tontería, pero Anchovy sí, y le cayó bien, lo suficiente como para apoyarla y darle ánimos cuando está vea que alguien si le anda haciendo caso y hasta podría ayudarla a cumplir mejor su función... En fin, Gwyndolin carga el cadáver al hombro y van hacia la morgue del Enter, en dónde los fantasmas andan hasta en los baños, que van agarrando nalgas y todo, ¡Uuuuh, que miedo! Igual eso no es posible y son solo cuentos... Sí.Oooh, tenía tiempo sin venir por aquí.
Dice, echando miradas por todo el lugar, en realidad las veces que ha ido son las suficientes para olvidarse cómo era todo.
Message too long. Click here to view full text.