Rolero 03/11/2021 (Thu) 10:53:29 No.5297 del
(733.44 KB 500x284 Kosei00.gif)
Rolled 22, 70 = 92 (2d100)

>>5261
Amano Jūdai:

El ambiente no le hacía justicia, era demasiado caluroso para seguir con el ritmo que tenía en un inicio de la carrera. Su rostro, y todo su cuerpo estaban empapados en sudor gracias a la intensa calor que transmitía el escenario de dicho conducto... Claramente su ritmo se alentaba ante esas condiciones algo bruscas. La velocidad a la que sometía sus pies más la temperatura que trasminaba el suelo hacía complicado su recorrer por el túnel, provocando forzosamente bajar un poco la velocidad para poder maniobrar.
La mirada del joven estaba siempre atenta al camino, más que nada no podía darse el lujo de distraerse debido a las condiciones del lugar.. Un mal paso probablemente le cueste varías quemaduras en su cuerpo al caer en la imitación de lava. Su barrera le permitía limpiar un poco el camino a cambio de entorpecer un poco su agilidad... Todo iba medianamente bien hasta que se percató que aquel cúmulo de burbujas que yacía en los ríos de lava salieron unas protuberancias...
No la pensó mucho, se trataban de esas cosas que servían para detener el paso de los estudiantes, pues no se hicieron esperar y salieron a la superficie para atrapar a los incautos que no tuvieran cuidado de evadir esas bestias incandescentes.
... No se cedería ante el temor, ni tampoco se quedaría como idiota al ver cómo lo atrapan esas cosas, ni siquiera le intereso el anuncio de Shimosuke, era obvio que debía actuar de una manera u otra.
No importaba si igual afectaba a los demás... De todas maneras había 16 cupos, y ni loco el joven dejaría esa oportunidad a una extraña, ni a la misma Kayako.
Sonrió, y rápido dejo que un aura azulada le rodeara por todo su cuerpo; varios hilos de energía se concentraron en un punto cercano al de su estómago.
El chico usó nuevamente el aumento de velocidad para huir del agarre de esos monstruos, sí bien le iba a costar unas cuantas quemaduras en el arco del pie, pero era preferible que dejarse a su suerte... Trataría de tomar la delantera nuevamente para más o menos tener el camino despejado, y grabarse el camino unos segundos para no caer o tropezar con la imitación de lava.
ERA TODO O NADA... La energía cuál se había concentrado cerca de su estómago se transformó en una esfera de energía brillante que giraba demasiado rápido dentro de su mismo eje; se hacía más grande con cada vuelta y parpadeo lumínico que daba... Parpadeo, y la bola de energía se sobre cargo para explotar dando varios destellos cegadores y corrientes de energía hacía todas las direcciones en tan solo 3 segundos...

"OMEGA BLASTER" Susurro tras la detonación.

Aprovecho que estaban en un lugar oscuro debido a las cenizas que impedían el paso de la luz. Su detonación tenía cómo propósito consumir el humo y las cenizas los volcanes circundantes a su posición para que así en un área limitada permitiera que los destellos lumínicos tomarán desprevenidos a las bestias ígneas de su alrededor. No era una técnica que consumiera mucha energía, a pesar de lo vistosa que pueda ser, pues era una fusión de sus técnicas de bomba lumínicas y su barrera eléctrica para poder dar una detonación al de un generador de Luz eléctrica.