Himiko Tercermundista 03/11/2021 (Thu) 23:07:56 No.5483 del
Rolled 62, 19 = 81 (2d99)

>>5266
¿H-Había plataformas, OPe?
Su tactica suicida había resultado ser todo un éxito, apostar por la osadía y la incertidumbre momentánea a caer al vacío rindió sus frutos, ahora danzaba libre por el aire, usando de riel cada soga que se le presentaba.

Su desordenado cabello se zambullia entre las turbulentas corrientes de viento mientras que sus entrecortadas exhalaciones se cristalizaban dejando atrás hileras de vapor, el rostro de la rubia se fue serenizando conforme dejaba atrás aspirante tras aspirante, era satisfactorio tomar la delantera, si, usando las cuerdas en su propio beneficio dejo a varios sin sendas con las cuales recorrer la montaña ¿Pero por qué eso no contraia remordimiento? Era igual que con Shiori, sus acciones en Shiketsu no le carcomieron la consciencia hasta que está mismo le hizo ver las malas prácticas que llevaba.

(Apuesto a que asi se siente un soldado...)

Era probable que todo lo este sobrepensando y ella no fuera la única con una visión competitivamente egoísta, después de todo, algunos matarían con tal de tener la chance de estar en el torneo, o en términos menos jorges extremos, se asegurarían la ventaja por sobre el resto al igual que Misa, su inicio fue cruel pero listo, ejecutó ese movimiento raro con su pie para dificultar el camino de los que estaban cerca volviendo irregular el terreno... Así se debe sentir un soldado o un Héroe, reemplazas caras con fines ¿Entonces ella no era la rara, en cambio, Shiori lo era? Plantear esa posibilidad calmo y estremeció en partes iguales el corazón de la Yakuza.

Desgraciadamente ese calmo momento para pensar fue perjudicial, se confió apenas un poco, mantuvo un pasó constante y un aspirante la sobrepasó antes de que siquiera se percatara ¿Cómo es posible que dejen a los de la clase de apoyo traer cualquier clase de objeto? ¿Qué tal si se traían un helicóptero apache o un mecha? ¿Igual lo permitirían?

Dejando su berrinchito interno a un lado, en momentos como ese Morri no podía tener mas que las palabras de Sora presentes:

"En la batalla tienes que afrontar todas las circunstancias, incluso si es la primera vez que lidias con ellas, incluso si son inesperadas, incluso si te superan... Tienes que ser mas fuerte"

Bisbiseo al viento

Message too long. Click here to view full text.