<En la selva de Panamá Mientras el grupo iba caminando por aquel campesinado tras haberlo reducido a meras cenizas como le encantaría a M14, una visión algo extraña se aproximaba entre todo aquel extraño mar de fuego... Algo perverso, algo vomitivo, ¡Algo imperdonable!
>Olga (Omega) "TSCHHHH, ¿Que verga es esta pues? ¿Ahora con burras? ¿Que hijueputas tienen en la cabeza que la tienen tan jodida?"
Descaradamente, aquel tipo daba una bienvenida como si fuera cualquier cosa, causando esto que la rubia arrugará en completo disgusto y desprecio la cara, manteniendo su dedo cerca del gatillo. Si pudiera, le vomitaria ahora mismo, pero si soltaba lo que medio había comido, después iba a estar demasiado debil
>Olga (Omega) "Aja pues, mucha bienvenida y uste comiéndose ese hijueputa animal como si es que fuera una mujer, y de paso comparándonos con esos hijueputas imperialistas, ¡Haga el favor y se me larga antes de que le vuele la monda, malpario careverga!"
Sin embargo, y contra todo pronóstico, Black disparo primero, y teniendo en cuenta de que habían volado medio pueblo al carajo, mejor era no dejar testigos, porque vaya que había demasiados aldeanos armados, a lo cual, la rubia les apunto con su ACR
>Olga "¡De lejitos! ¡De lejitos que se ven más bonitos!"