>El rubor de la albina le parece la cosa mas linda de toda Ucrania, lo que no es muy difícil de lograr teniendo en cuenta que están rodeados de pura podredumbre lúgubre, en fin, lo malo de todo es que el señor Zakhaev suelta un cometario bastante feroz a decir verdad en contra de la posibilidad de algun amorío entre ellas dos o al menos Cross interpreta sus palabras de una manera algo negativa y homófoba kek así que no duda dos veces en responderle sin importar si este contestara de vuelta o no.
El mundo cambia, las personas cambian y los valores tienen que hacer lo mismo, obvio, no estoy diciendo que deben de ser destruidos por completo pero si al menos restructurados para volverlos factibles en un mundo modernos como el nuestro, no hay que nadar en contra de los cambios si es que estos son buenos para la sociedad ¿O es que acaso desaprueba la idea de una familia compuesta por dos mujeres? A mi me parece correcto, si una adopta el papel del padre y la otra de la madre, puede funcionar mucho mejor que una pareja convencional... Pero bueno, eso lo debería de confirmar un sociólogo, no nosotros.
>No interrumpe mas al ministro de defensa dejando que este entre a la aeronave con sus hombres, posteriormente suelta un suspiro al mismo tiempo que Junior hace lo mismo, ella en lo personal no se siente presionada por la presencia del superior, de hecho lo que causa cierta pena en su rostro es la reacción de la albina ante su humilde disculpa, no obstante mantiene su rostro serio e inmutable mientras continua sosteniendo su mano con delicadeza.
Fui una tonta, me deje llevar por mi cansancio y quería usarte para mi relajación pero al ver que no cooperabas intente tomarte a la fuerza, la cague totalmente y si te soy sincera, me merecía tu rechazo pero aun así quiero poder estar bien contigo, sin malos rollos ni incomodidades ni prejuicios y no, tu hiciste lo correcto, de seguro te hubiese hecho algo "malo" si no cortabas el hilo.
>Se acerca en el momento que Junior intenta susurrarle el resto de su respuesta, no tienen ningún problema en hacerlo, es mas, le gusta estar lo mas cerquita posible de ella aprovechando el instante para admirar de cerca su belleza y olfatear su agradable perfume ¡Aunque! Eso queda en segundo plano cuando es mencionada la inexperiencia y ansiedad que posee Junior, lo que de primeras deja a la teniente sin palabras hasta que por fin reacciona respondiéndole al mismo tiempo que toma asiento a su lado.
Entiendo... Era de esperarse, por eso me fije en ti, a leguas se nota tu inocencia en ese tipo de asuntos y yo lo respeto, si no quieres mancharte con actitudes subidas de tono, te comprendo... En cuanto a tu ansiedad, realmente me hace gustaría ayudarte a disminuirla y si te agrado la idea de salir a dar un paseo por las calles de La India después de cumplir con nuestro deber, pues deberiamos de hacerlo, será sano para las dos poder divertirnos un rato mas allá del deber... Así es, los indios tienen muchísimos dioses, de hecho las vacas son consideradas sagradas por lo que ni se te ocurra pedir una hamburguesa o una milanesa, seguramente terminaríamos en la cárcel.
>Sonríe levemente para darle a entender que ese ultimo comentario tan solo fue una bromilla, lo cual es llamativo, no por la broma en si, lo peculiar del asunto es la expresión risueña de Cross quien no suele mostrársela a todo el mundo, inclusive ninguno de sus soldados la habia visto sonreír hasta ahora y eso se lo debe solamente a Junior ¡Pero bueno! La albina termina por aceptar la propuesta de la pelicastaña, a lo que esta asiente haciendo un poquito mas grande su gesto alegre.