Chaotic Neutral ##H9xWKs
03/14/2021 (Sun) 03:17:24
No.6289
del
Si ya hay un Sasuke, vamos con lo siguiente.
NOMBRE: Fujiyoshi Mitsukakushi
EDAD: 15 pasares.
HISTORIA:
Ex-alumno de una academia de héroes en Japón, de menor prestigio que la UA. Expulsado a la brevedad por a su comportamiento inestable y el tipo de respuestas provistas en el cuestionario heroico, luego de una prórroga de dos semanas que, gracias a su falta de sentido de la responsabilidad y del heroísmo justiciero, no ha sabido aprovechar. Una persona muy curiosa para sus compañeros; y una muy sospechosa para quienes fueron sus profesores. El aire ominoso que dimanaba creaba separaciones en un grupo que debía ser sano y unido. A pesar de todo, su sentido del compromiso social y del sacrificio no asemejaron palidecer causa de los eventos.
Un chico cuyos padres, involucrados en el ámbito corporativo, no han conocido el más mínimo roce con el mundo heroico; así como tampoco, a una tradicional vida de familia. Aún así, a pesar de todo, jamás se sintió colapsar gracias a esta soledad intermitente la información que recorría su cabeza de manera constante era suficiente compañía. Fueron las historias quienes lo acompañaron, mas no las tradicionales historietas con brillantes héroe triunfadores, símbolos de la victoria, la paz y la justicia; sino, las antiguas historias de trágicos héroes con objetivos incumplidos, sacrificados en pos de un bien común con grandes sacrificios personajes en el medio, que, no sólo han moldeado su visión de la figura del héroe, sino que despertaron en él grandes capacidades perceptivas, volviéndolo por sobre todo, una persona muy ponderada y sensible a cada detalle.
Practicando su quirk a través de las sensibilidades introspectivas y su propio sentir, decidió emprender su sacrificio. Retorcer la visión de sus padres ausentes, adentrarse en las peligrosas calles nocturnas. Acercarse a perfiles sospechosos; obtener su información a través de los métodos que él sabe, sumergiéndose directamente en la lava, pero, como ignífugo al fuego. Rastrear, perseguir, conectar nombres, rostros, información y detalles. Dar con localizaciones y minucias para entregarlas a un mayor, siempre y cuando, lo considere correcto, volviéndolo una valiosa unidad de detección, persecución e infiltración entre el círculo que lo rodea, a pesar de su poca valía en el combate. Es para todos una persona muy dudosa, pero sería poco educado negar la colaboración.
Gracias a una falla de su quirk, que no sabe cómo utilizar más allá de lo que ha aprendido superficialmente, ha sido descubierto en territorio hostil y rescatado por pura coincidencia, acabando expuesto ante ellos. A pesar de que estas personas, de rango mucho más bajo que los peces gordos hayan sido noqueados y quién sabe qué haya ocurrido con ellos, por movilización de contactos y recomendación, se le ha colocado en la UA como una fortaleza de defensa diurna, dándole a la vez anonimato, pues, apenas tiene idea sobre cómo combatir y no podría defenderse por si solo de ser perseguido, a pesar de que pueda ser ingenioso al momento de huir.
1/2