Kallen 03/14/2021 (Sun) 20:00:02 No.6392 del
>>5683
<En Chester City
Lydia termina por entrar al vehículo mejor supongamos que es una limusina alta, al menos lo suficiente para que alguien se pueda poner de pie, ¿Por qué? Pues... Por comodidad, kek. Lydia le quita los lentes a Michelle y se los pone, el aumento es tanto que la misma Lydia ve borroso, en fin, que las dos primas van hablando tranquilamente.

Ya hay muchos tratamientos para curar la vista, y si me comienzo a joder me tomo una nanocross... Pero si, que tienes excesivo aumento, Michi, parece que tienes binoculares en vez de lentes, pero bueeeno, volviendo al tema de las prendas que nos hemos robado entre nosotras: Probablemente sabiendo la diferentes de copas bastaba, pero la información nunca es suficiente, ya sabes... ¿Segura que eso no te importa mucho? Meh, da bastante igual, es decir, no andas gorda, solo que tienes más cuerpo que yo por obvias razones... Por un par de obvias razones.

Michelle entonces comienza a tocar la cara de Sury por unos cuantos y cortos segundos. Después Michelle se pone a hablar hacia otro lado, comienza a presentar a cada uno de los integrantes del grupo.

Entonces así van las cosas por aquí... Bueno, ya veo, aunque no te preocupes si la IA es grosera con alguno de mis agentes, ellos sabrán tratar con ella, no por algo forman parte de Seguridad Nacional. Aunque ninguno de ellos tiene esa personalidad tan... Peculiar, ya te digo yo como es la vaina... Ah, mucho gusto, Sury.
Le da la mano a la chica con mechones peculiares, quien luego habla de lo curioso que es que las directoras de las agencias de inteligencia más importante sean primas, eso junto a la mención de alguien más que se apellidaba Estrada..

La verdad es que sí, bastante curioso, ¿Hmmm? ¿Tenerlos vigilados? Naaaah, no hay motivos para eso, es decir, somos organizaciones aliadas, ¿No...? Y curiosamente yo igual me la pasaba un tanto sola en festividades, más por trabajos que otra cosa. En fin, que la vaina es que sí, somos familiares, solo que cada una nos fuimos dedicando a nuestras cosas.


1/6