Maniaco 03/14/2021 (Sun) 20:05:55 No.6397 del
Rolled 98, 45 = 143 (2d100)

>>6306
Kek, relaja opecin, eso es lo de menos (Ademas, tampoco es como si hubiera mucho que decir considerando en el tipo de situacion que se encuentra salvatore)
>Salvatore veamos, ¿como era este PJ?...

>Recorriendo los oscuros pasadizos de una fortificacion misteriosa, mas posiblemente excavada por URAAS, salvatore termino por encontrarse con un Valhell cuya apariencia era deforme, incluso para los estandares de dichas criaturas.
>El olor que acompañaba la apariencia del individuo era putrefacto, como si hubieran pasado años en un estado de descomposicion sin ser del todo efectivo. El asesino no arrugo el rostro ni cambio de expresion, se mantuvo sosteniendo esa sonrisa caracteristica que siempre lleva encima.
>Guardando silencio unos segundos, salvatore termino por levantar una mano a forma de saludo.

Wuola...¿Como estas amigo?, ¿todo bien?, te noto..."Podrido"

>Bromea apuntandole con ambos indices y acercandole un poco mas la lampara a la criatura para ver como reacciona. Salvatore no se pondria agresivo a no ser que el valhell se muestre hostil.
>En caso de que la criatura decida atacar, el asesino rapidamente esquivaria y sacaria un trozo de carne humana de su bolsa para arrojarla al suelo, como quien alimenta a un animal hambriento, en busca de distraer a la criatura.
>Una vez el valhell este ocupado alimentandose, salvatore usa su sangre control para crear una especie de espada cuyo filo velozmente se extendio hacia la cabeza del enemigo, reventandosela al atravesarla.
Tirare dos dados de 100 ya que no se que dados ocuparas en esta edicion del rol...Y tambien te recordare la equipacion de salvatore: Bolsa con carne humana; Piezas de metal que usa alrededor de su cuerpo; Escudo de batalla de acero; Dos anillos con hojas dentadas (las ocupa en los pulgares); algo de jewcoins, martillo-batería de URAAS y la tarjeta de URAAS que contiene su personalidad/recuerdos