>>6396 >>5687 >>5688 <En Chester City Quanxi vuelve a la conversación y la bala electrónica se ve decepcionada, comienza a decir que Dios nos ha abandonado. Todo mientras Quanxi y sus chicas se recuestan en el asiento (como pic)
Stranger: Oye bala, te diré algo: Me importa un carajo la civilización occidental, puede irse a la mierda si así lo quieren, por mi parte, seguiré con mis chicas hasta que muera o el mundo explote... Aaah, pero si te sirve de consuelo, tener de pareja a humanos me parece de lo más aburrido...
Cosmo: ¿Hmmm? Da igual, si el mundo explota o la galaxia se termina podemos irnos a otro lado, Halloween~
Pingtsi: Las tradiciones y la civilización no me podrían importar menos, en realidad solo nos importa ella. Ella y las demás.
Stranger: Ahí lo tienes, así que deja de echarme en cara que soy el fin de tu occidentalismo, que en realidad no nos podría importar menos, simplemente hacemos nuestro trabajo y el amor. Ah, y te las presentó, ojitos de sello, está de rosa es Cosmo y la de negro es Pingtsi... Ten cuidado con ellas, y no intentes nada, soy recelosa, sobretodo contigo.
Quanxi dice la verdad, solo le importan sus chicas y su trabajo, la civilización occidental se puede ir al carajo y ella no hará nada si no se lo ordenan. Aunque también va ligado a que toda esa cultura ni siquiera le pertenece a ella, principalmente porque proviene de China, pero ese detalle lo omite porque luego se ponen a conspirar con que es una enviada por el Señorío o algún disparate peor.
Ahora pasamos a Sury y Eudie, quienes ahora se encuentran hablando tranquilamente, el angel con un poco de flojera, pero aún así anda hablando.