川長巳三郎 03/15/2021 (Mon) 14:27:44 No.6600 del
(136.74 KB 456x236 serio.png)
>Misaburou
>>5340
Conforme la carrera se hacia mas reñida los rostros de los posibles ganadores comenzaban a aparecer con mas frecuencia en las pantallas grandes, el Sirko era una predicción obvia pero además Hikimiro se le unía mas adelante y... ¿Un surfista de aire? seguramente alguien de la clase de Apoyo, dado que esta usando objetos. A este punto ya no se veían por ningún lado los alumnos de los cursos regulares, el grano había sido purgado de la paja. La cuestión era ¿Cuál seria misa?

La respuesta... Bueno era un tanto complicada de explicar realmente, Misa no era exactamente grano pero tampoco llegaba a ser paja. El era mas EL PUTO DOMADOR DE TIBURONES.

Bajo el agua la cosa fue un poco mas dura de lo que se imagino, principalmente porque no se esperaba que los tiburones se solidarizaran con su amigo y quisiesen impedir su esclavitud. Por algún motivo Misa se imaginaba que al estar bajo el agua los lasers y metralletas no serian tanto problema, tremendo error.

(¡A-ay-aouch! Eso... Eso dejara marca, y no de las que me gustaría tener... Estoy seguro que me dio justo donde Senpai me dejo esa cicatriz la ultima vez que me pateo con todas sus fuerzas...)

La chaqueta de balas y lasers que rodeaban a Misa, el ambiente sub acuático donde no podía respirar, el peso del tiburón que trataba de domar luchando por escaparse. Para alguien observando desde la superficie debía lucir como si misa ya había abandonado la competencia.

"¡WASSHOI!"

¡Pero de pensarlo estarían equivocados, el rarito no solo seguía en la carrera sino que además estaba a punto de arrasar con toda la competencia! Emergiendo de las profundidades montando al tiburón Kawanaga Misaburou rápidamente comienza a cerrar la distancia entre el y Ayaka hasta terminar alcanzándola ¡su rostro de sorpresa no tenia precio! El resto de tiburones sin embargo se tomaron aquel acto un poco demasiado personal, lo suficiente como para hacerle un muy injusto focus al rarito. Ahora montando un tiburón robot con lasers y metralletas, compitiendo contra una ninja, y con balas y lasers siendo disparados hacia el Misa aun sin estar en primer lugar se sentía como en la cima del mundo.

<"¡¿PERO QUE ME VEN MIS OJOS?!"

Message too long. Click here to view full text.