Por si los tiburones con rayos laser no fuesen suficiente molestia en el horizonte un grupo de tentáculos gigantes comenzó a emerger bloqueando el paso, pobrecita Ayaka, Misa ha visto suficientes Doujins como para saber como terminaría esto. Obviamente los tentáculos a lo mucho golpearían a los hombres o los lanzarían mientras que a las chicas... Pero eso dejaba una gran incógnita en el aire ¿Existen krakens de rio? de hecho ahora que se lo estaba preguntando el rarito se dio cuenta lo raro que era que hubiesen tiburones en un rio, era como si hubiese un área marina pero los enemigos fuesen cocodrilos. Esta clase de inconsistencias no sucederían si el Staff se informase primero con conocedores del tema antes de sacarse sus pajas mentales, Como Okira... Definitivamente los entrenamientos y eventos como este serian mas emocionantes e inmersivos si se le pidiesen y escuchasen ideas de gente como el.
Pero la carrera seguía, y el posible tentacle rape que sufra la ninja o la consistencia biológica de las simulaciones de la UA no eran asuntos de Misa. Si un kraken había aparecido era porque algo gordo se venia, seguramente la meta, El Sirko, hikimiro, y el de apoyo, seguían delante de el, por no hablar de que Ayaka todavía podía superarle si algo salía mal. No era momento de ponerse a pelear con robotiburones con armas laser.
>Por suerte los tentáculos estaban algo lejos, dándole tiempo a Misa para actuar sobre su situación actual. >Aprovechando su posición como esquiador acuático el rarito se movería hacia los lados, o saltaría, buscando dificultarle la labor a los tiburones de acertarle con sus disparos. Lamentablemente aquello eran balas disparadas a sus espaldas, por lo que realmente Misa no esperaba ser capaz de esquivarlas todas consistentemente. >En uno de esos saltos la bola de pelos halaría de si mismo en el aire con su cabello para volver al lomo de su montura y recuperar el volante. Solo que esta vez en lugar de estar con sus piernas alrededor del bicho estaría parado sobre el como si estuviese surfeando , todavía con las riendas de cabello en sus brazos. >Ya nuevamente con el control Implicando Misa devolvería algo de densidad a sus músculos, lo suficiente como para alcanzar su peso estándar sin devolver su cuerpo completamente a su estado descomprimido. Eso mas los músculos internos extra que tenia gracias al "Unkaku" deberían bastarle para no ser tumbado tan fácilmente por los disparos, o esa era la idea...
"Tu... Estamos juntos en esto ¿Sabes? ¿no podrías disparar un poco a los tentáculos gigantes para despejar el camino?..."
>Sin comprender una mierda de como funcionaban las torretas que el Tiburcio cargaba encima Misa pateo ligeramente estas a ver si soltaba algo, lo mas probable es que no funcionase, pero no se pierde algo por intentarlo... No es como que el bicho fuese a explotar de la nada por eso ¿V-verdad mememagia? kek >Pero lo mas seguro es que este tuviese que arreglárselas solo contra el kraken, aunque no del todo. Este seguía derramando un poco de su sangre para llamar la atención de los tiburones pero ¿Hasta donde lo seguirían? >Haciendo presión con su pie en la cabeza de su montura Misa tomo aire antes de sumergirse bajo el agua y comenzar a maniobrar alrededor de los tentáculos. Pero además con los otros robots atrás este buscaba que los disparos que fallasen diesen al kraken para confundirlo, o quizás que se peleen entre ambos pero eso ya era menos probable. >Sumergido este podría ver el cuerpo entero del kraken, y no tendría que preocuparse de que un tentáculo salga de algún punto ciego como lo seria si estuviese desde la superficie. Lo único preocupante era el tener que respirar, por lo que cada que pudiese saltaría a tomar aire antes de sumergirse nuevamente, dichos saltos también los aprovecharía para ver a la competencia.