Siren 03/15/2021 (Mon) 18:06:44 No.6635 del
>>6612
Bajo las palabras de su compañera. Siren tan solo pasaba su mano por detrás de su cuello. Como si se estuviera rascando cuando la realidad era que estaba sufriendo un escalofrío ante tales palabras sobre cosas morbosas que podían llegar a pasarle en palabras de Erzebeth. Tan solo daba un leve suspiro conforme baja su cabeza hacia el té y se lo termina de tomar.

Igual tenía razón en una cosa, y era sobre que ella no estaba preparada. Si, tenía una pistola que le entregaron sus padres pero... Nunca había tenido que disparar a alguién o algo. Su vida era relativamente estar encerrada en su casa, orar en el templo al gran Rey Demonio y visitar a su tia. El mundo que la rodeaba solo lo conocía por textos, lo hablado por el boca a boca y nada mas. Nunca vio la Entente, nunca vio Columbia, tan solo sabe de los aterradores cruzados y nada mas.

Escuchaba Siren atenta las palabras del gran Warlord, la verdad y la recompensa no la atraía. No por el hecho de que no sea jugosa, cosa que lo es y bastante. Un grimorio es muy codiciado para el estudio correcto de las artes oscuras. Pero, había un algo, un desinterés. Siren verdaderamente no buscaba hacerse rica ni nada, tan solo quería que su gran nación progresara. Entonces, tomaba una dura decisión.

Lamentablemente, tendré que rechazar su propuesta gran Warlord Victed. Considero que, mi inexperiencia no solo pondría en riesgo a la misión sino también a nosotras dos. Por lo tanto, tendré que rechazar su propuesta. Lamento las molestias.

No me gusta rechazar misiones pero... Lo considero demasiado arriesgado ir otra vez de una hacia los Paramos Cruzados. Incluso si es sencillamente la frontera, lo considero bastante peligroso a mi experiencia como jugador. Así que, hora de farmear niveles al menos hasta nivel 5

>>6613
Vale, gracias OP.

>Rama Mágica Principal

Tecno-Mancia

Message too long. Click here to view full text.