Munchkin 03/16/2021 (Tue) 02:01:18 No.6744 del
>>6673
<Resumen de la negociación:
>Erzebeth: La cagaste Zeta Siren
Nah, no te enojes negrito de Siren, es una decisión sabía, sólo que mi mona es mañosa, no le gusta que alguien a quien considera inferior le diga que hacer o arruine sus planes

Oki, entonces lo pondré asi: Oscuridad de principal y Aire de Secundaria.

Por cierto ¿Cómo sería la alimentación de la Succubu? Lo olvide por completo kek, sobre la maldición, creo que hasta haré un mini-lore con sus habilidades si no hay problema, luego tu decides si lo apruebas o mandas a la mierda a este negro feo kek

<Maldición de la Lujuria ("Yokubō no noroi")
Esta bendición del Rey de los Demonios esta estrechamente ligada a la existencia del linaje Bathory, por no decir que es la principal causal de su renombre y relevancia hasta la actualidad. La historia de este linaje, y a su vez, de esta maldición, proviene de la primera ancestra del linaje, Asmodeo Bathory, quien era propietaria de la maldición del Amor y la maldicion de la Lujuria. Consecutivas guerras y herederos hicieron que la maldición del Amor se extraviara entre los párrafos mas borrosos del tiempo.

El linaje, aunque mermado luego de milenios sumergido en conflictos, sigue de pie y con varias Succubus en la activa búsqueda de la maldición del Amor, mientras que Erzebeth, matrona del linaje, se dedica meramente a desempeñar sus tareas como Apóstol, obedeciendo las encomiendas de la cabecilla militar y el sumo sacerdote del Clan.

>Habilidades:
-Limerencia: La capacidad de absorber ataques mágicos independientemente de su naturaleza. Lo único que está habilidad es incapaz de devorar es la magia lumínica de los Kherubines.

Message too long. Click here to view full text.