Rolled 23, 97 = 120 (2d99)
>>6735>MorriganP-Perdon OPcito kek, no fue a propósito, es que cuando posteas mas de una vez no se te sale el dado ni el name igual ahora que lo pienso esos dados eran mejores, pero me quiero dejar el re-roll por si acaso Una mejora en su técnica en conjunto de un aumento en su fuerza habían resultado ser la dupla ganadora, su desplazamiento era cada vez mas fluido, de apoco iba acortando la distancia entre ella y el aspirante de la clase de apoyo... Sólo le faltaba un pequeño empujón, algo mas... ¿Aumentar aún mas el porcentaje de fuerza quizás? De por si el pico actual de su Quirk ejerce cierta presión sobre su cuerpo, al punto de que sus brazos se sienten, lógicamente, como si estuvieran siendo sometidos a un sobreesfuerzo. Esa sensación es familiar y para nada lejana, a pesar de su buen estado físico, Agnes-sensei se las arreglaba para que sus músculos quedarán fatigados y cubiertos de calambres. Morri no estaba del todo segura, pero una conclusión que sacaba al aire, es que esa habilidad de su Quirk consumía su estamina o, por el contrario, simplemente depositaba presión sobre su cuerpo ¿Eso significaba que empuñar mas fuerza de la que puede manipular se traduce en daño físico? Era la primera vez que sufría los efectos adversos de su Quirk desde que era una niña, así que no podía declarar nada con seguridad.
Por ahora su mente estaba centrada mas en llegar a la menta que en las consecuencias que podría contraer su Quirk, así que teniendo tan cerca la espalda del de la clase de apoyo, Morri se empieza a inclinar por la idea de empuñar aún mas fuerza a través de su Quirk... Hasta que se percató de que no habían mas cuerdas frente a ella en las que pudiera tomar mas velocidad, entre refunfuños, la rubia aceptó por esta vez la superioridad de la clase de apoyo y se abalanzó hasta la última montaña, donde en su pico, se toparia con otro túnel.
Morri suspiro y volvió a tomar aire, repitió varias veces buscando recobrar el aliento mientras recorría ese túnel al filo de la incertidumbre ¿Qué vendría ahora? ¿Un volcán? ¿Un escenario acuático? ¿Un tiburón con patas...? Era incierto.
Lentamente la rubia fue dilucidando el otro lado del túnel, en todo momento se mantuvo alerta, lo que parecía un "stage" común bien podría encubrir una trampa. Sin embargo, no, nada, realmente daba la impresión de ser la etapa final, ahí estaban caras conocidas y por conocer, un tramo recto que parecía conducir al estadio y una voz chillona que reconoció al instante. Por primera vez desde que comenzó la carrera sentía fidedigna felicidad de escuchar a Uke, en verdad estaba en el tramo final, a un pasó de apartarse un cupo. Sus únicas responsabilidades eran asegurarse de no cagarla y llegar entre los dieciséis primeros, por un lado le provocaba cierto alivio notar de reojo que eran menos de 16, por otro lado, la rubia arrastraba cierta inseguridad desde que se topo con el de la clase de apoyo, competir con ese aspirante le hizo ser consciente de que las tornas pueden darse vuelta en cualquiera instante; teniendo aquella experiencia grabada a fuego en su espíritu competitivo, Morri sabia que aún no era el momento ni el lugar para relajarse, ahora venía el aperitivo. La verdadera antesala al Torneo.
<EL ULTIMO TRAMO ANTES DE LLEGAR A LA META, ESTE ES EL OBSTACULO FINAL-Morri no estaba y, probablemente, jamás estaría lista para quedar en ridículo a nivel nacional, así que, apenas tuviera la información justa y necesaria de parte de Shimos-Uke, Morri se abalanzaria contra la meta...
Al igual que otros, Morri ni siquiera dejaría que el presentador acabe antes de lanzarse, no podía perder un segundo teniendo a varios que probablemente la rebasaban en velocidad y a muchos otros que seguramente le pisaban los talones.
El pequeño detalle, es que para este último tramo la rubia se decantó por un método de desplazamiento poco ortodoxo, uno aprendido en Shiketsu...
Message too long. Click here to view full text.