Rolero 03/16/2021 (Tue) 18:31:52 No.6903 del
>>6847
Desde la primera vez que combatió con Hinata, Morri ambiciaba un único movimiento de ella, uno que consideraba la estrella de la corona entre todo su repertorio de ataques, o, al menos, el que consideraba mas efectivo. Esa técnica era el estilo de la Cucaracha, se puede decir que el Kung Fu nunca fue muy del agrado de la rubia, su manía por asemejarse a animales en posiciones claramente inefectivas hacia que tachara esa disciplina de mas Arte que Marcial; al menos así fue hasta que conoció el Kung Fu de Hinata. Observar la efectividad de ese estilo le hizo replantearse si basar técnicas en animales era algo tan ridículo como aparentaba ser, aunque no está fundamentado exactamente en un animal, aquel estilo esta sentado sobre la demencial velocidad de la cucaracha.

Cuando el mecanismo de defensa de muchos insectos es el veneno, unos enormes reflejos, un aspecto corpulento o una cooperación colmenica, se devela insulso el principal mecanismo de defensa de la cucaracha, un mecanismo que simple y llanamente consiste en huir. No obstante, si se pone en perspectiva, de un humano gozar de los 1,5 m/s de la cucaracha sería capaz de desplazarse a unos 320 km/h. Sería imposible lograr tal hazaña sin un Quirk de características específicas como el de Okira Stone, pero intentando aproximarse lo mejor posible a ese insecto a través de la técnica, se pueden alcanzar velocidades mucho mayores a la usual.

La metodología detrás de esta técnica no es nada sencilla de aprender, a Morri le tomó varias semanas y múltiples peleas con Hinata el desentrañar el secreto detras de ese estilo y agregarlo a su arsenal, pero en terminós simples, consiste en imaginar que tu cuerpo se vuelve un líquido, que se diluye en su propia estructura, a la vez que relajas por completo tus músculos y extremidades, lógicamente, irás cayendo hacia delante como marioneta sin hilos, sólo una vez tu cuerpo está en una posición cuasi-horizontal, donde casi puedes besar el suelo, es que te lanzas; tensionando de repente los músculos, ejerciendo toda tu fuerza en las primeras zancadas y empleando la técnica de desplazamiento en puntillas, teóricamente puedes llegar y rebasar tu en tiempo récord En teoría, por que en la práctica me voy a matar con esos dados kuek
El secreto detrás de la técnica no reside por completo en su ejecución, esta claro que es vital el impulso propio, pero el mayor aliado de la técnica es su bajísimo centro de gravedad, por el cual se presenta menor resistencia frente al viento. Normalmente se utiliza de forma ofensiva, siendo un híbrido que puede desglosarce en jabs, ataques de carga o derribos; pero en circunstancias como estas, donde Morri necesita la mayor velocidad posible sin importar el coste de estamina que represente ir mas haya de los límites de su propia velocidad, no tenía otra opción mas que emplear el estilo de la cucaracha en un desplazamiento ordinario.

>>>

A diferencia de otras técnicas que Morri ha copiado, lo perfectamente simple que es el movimiento de Hinata le ha impedido darle una mejora sustancial, la única manera que la rubia ve de potenciarla es a través de su Quirk, mas exactamente volviendo a enfocar la fuerza mimetizada hacia sus piernas. La única discrepancia con el inicio de la carrera, aparte de la sobrexigencia a su Quirk, sería que en, sólo en la primera zancada, trasladaría toda la energía hacia su pierna derecha, para inmediatamente después, llevarla a su izquierda, buscando potenciar drásticamente su partida.

Acto seguido volvería repartir uniformemente la fuerza entre sus dos piernas, no se daría el beneficio de la duda tan cerca de la meta, sufrir algún calambre o herida interna sería determinante a estas alturas del partido.