Siren 03/18/2021 (Thu) 02:27:15 No.7450 del
Bueno, aquí van los implantes para Arkaia. No es una lista porque, es mas sencillo y mas cómodo que, tener números y números extras. Tan solo doy en algunas ocasiones el valor para hacer una idea de los precios.

Implantes

En tiempos de guerra y en enfermedad, suele ser bastante común que se pierda alguna extremidad en el peor de los casos. Ya sea porque un cruzado te mordió la pierna y tuviste que apuntarla antes que avance la infección o bien, fuego, hielo, una granada que cayo a tus pies, etc.

La medicina actual ofrece sus soluciones ante los inválidos, los soldados y, sobre todo, gente que pueda gastarse plata o recursos para obtener un implante.

>Basicos

Los "Implantes Basicos" se refieren a patas de palo, garfios, parches en el ojo y cualquier cosa que puedas hacer con un poco de madera, tela o incluso metal. No proporciona eficiencia, tan solo se procura ser una solución inmediata para un problema. Solución que, puede ser para toda la vida si se quiere o carece la persona de recursos para comprarse una extremidad nueva.

>Columbia

Columbia no deja de ser una nación un poco mas atrasada que la Entente a nivel tecnologico. Pero, aún así sus implantes no dejan de estar en la moda entre los burgueses. Implantes que si bien, no son muy prácticos, a la hora de estar a la moda y belleza si lo son. Y su gran costo se debe a, lo dicho, la tecnología que emplea Columbia para fabricar sus implantes, que es ni mas ni menos que engranaje y partes hidráulicas. Todo esto obliga a que, cada brazo, cada pierna, cada mano tenga que ser armada a mano.

Aún asi, es un mercado de nicho y que, algunos artesanos que se veían extintos por la llegada de la revolución industrial puedan, hoy en dia trabajar en este mercado. ¿Cuanto cuesta uno de estos implantes en Columbia? Pues ronda entre los 300 una mano hasta 800 un brazo entero. Todo esto sin contar las creaciones de Adorellan Wynro, un Elfo que tiene unos 137 años de edad y ya anciano, se encarga de hacer complejas obras de artes protesticas.

Message too long. Click here to view full text.