Siren 03/18/2021 (Thu) 02:27:58 No.7451 del
>>7450
>Entente de Arkaia

A diferencia de Columbia, en Arkaia la prioridad es la utilidad. Es por eso que, mucho de sus implantes hechos en fabricas especializadas tengan aspectos monótonos de colores mates o grises. Pero esa prioridad de utilidad es lo que, hace que sean por encima de Columbia y, aparte, su coste abaratado.

Existen brazos, manos, piernas e incluso se han llegado a realizar ojos mecánicos. Y, dentro de lo que cabe, existen también implantes especializados para el trabajo o bien para el combate. Desde Brazos de Perforación con los cuales desacoplando la mano tienes un taladro con que perforar la piedra y los minerales ; Manos de Campo con las cuales ayudan a la eficiencia de recolección de campos y la siembra de los mismos ; Cuchilla de Codo que puede aparecer sin previo aviso y provocar un potente ataque a tu rival sin que este se lo espere.

Son varios los implantes, pero vayamos al precio. Una mano te saldrá la mitad de precio al igual que un brazo. Pero para piezas especializadas suelen rondar ya entre los 400 a 1000 según la complejidad. Aún asi, los implantes de combate son de uso militar, por lo que, si no perteneces al ejercito para tener la licencia tendrás que bien, ir al mercado negro a comprar ese implante de uso militar o, bien, ir con una licencia falsa. Todo depende del dinero y del carisma.

>Metroidvania

Nadie ha llegado tan lejos como para ver un implante de aquella nación enterrada en sangre de los Cruzados. Pero, los pocos afortunados cuentan que dichos implantes son cosas que solo la magia puede hacer. Ya sea levantar a un titan con una sola mano o ser tan veloz como el viento.

El boca a boca se trasmite como la polvora y, la verdad nadie sabe si de verdad son como se cuentan. Peeero, de cualquier caso. Existe gente con tal de poder conseguirlas que pagarían mucho, pero muchísimo dinero por obtener una pieza sin igual. Ya sea Tecno-Ingenieros o sencillamente lideres o magnates que quieren lo mejor de lo mejor.

(Y es acá, que tengo pensado para los nuevos jugadores que, quieran meterse de una campaña sencilla hacía Metroidvania con tal de sacar implantes. Pero, por ahora sencillamente me esperare pacientemente el PDF.)