Siren 03/18/2021 (Thu) 15:58:09 No.7592 del
(101.14 KB 800x450 Todelo.jpg)
(133.78 KB 475x475 Sahelmes.png)
(370.97 KB 1229x2048 Jaya Ply.jpg)
(591.26 KB 997x2024 Hasy.jpg)
>>7540
Entente de Arkaia | Todelo

La ciudad de Todelo, ubicada en el norte de la Entente por la costa. Esta ciudad lleva mas de 5 siglos dedicándose a la pesca de Sahelmes (Sa el mes), que son ni nada mas, que ni nada menos que Magikarps enormes peces que llegan a pesar hasta dos carrozas de lo grandes que pueden llegar a ser algunos ejemplares. La ciudad de Todelo en si, siempre se caracterizo por ser una ciudad estado, inclusive cuando se formo la Entente, aún operaba como ciudad estado, sin estar bajo la influencia de los reyes. Pero, llegado a cierto año, la presión que metio la Entente a Todelo, obligo que agachara la cabeza y se uniera. Aún asi, se mantuvo un pacto de que la ciudad sería dirigida por un gobernador de la ciudad y no por un duque o noble. Es así que se garantizaría un poco la independencia de Todelo sin dejar atrás lo que es.

Aún así, tiempo ha pasado y el gobierno actual de Todelo esta bajo la mano de Figar Nisk, un joven hombre de 25 años acompañado de su mujer Taokaka, una media nini la cual se dice (según las malas lenguas) que trabajo para la corte como maestra de planes.

¡De todas formas! Te embarcas por la noche a esta increible ciudad acompañada por Jaya, una Oni que, por motivos varios de experimentar con magia y pociones, termino con patas de cabra. Y luego esta Hasy, una bella muchacha como vos y una gran sed de sangre hacía los hombres que se lleva para devorarlos y dejarlos como pasas de uvas.

Hasy : ¿Y ya llegamos?

Jaya : ¡Aún no! ¡Deja de preguntar o iras tu por patas hacía Todelo!

Era de noche, la luna estaba en su maximo esplendor, iluminaba el camino de piedra por el cual iban montados en una carroza, la ciudad se podía ver a lo lejos con sus lamparas iluminando todo el lugar...