Siren 03/18/2021 (Thu) 19:43:56 No.7614 del
(474.00 KB 1448x2048 EuZIQjgWQAASWDu.jpeg)
>>7607
Hasy : Mhhh, ¿Lo primero que haga? Será el de buscar a un hombre bello y guapo, que sea de buenos gustos con el cual pueda invitarle a beber una copa para finalizar la noche acostados en la cama. Mhhhh~ Y luego... Dejarlo como una pasa de uvas y irme hacia el siguiente "Don Juan".

Jaya : Si, si. Primero debemos de vernos con Doña que fue ella quien nos llamo hasta Todelo. Ya si gustas te chupas a un hombre.

"Doña" o mejor conocida como "Doña Gregory", era una noble que tenía sus contactos en el bajo fondo como lo serían ustedes tres. Conforme van en carruaje por el pastizal, pueden ir observando la bella mansión que dislumbra imponencia con sus enormes rejados negros por todo el terreno, al igual que varios guardias de sur a sur vigilando con perros guardianes que ningún entrometido meta sus narices dentro de la casa.

Jaya : Uff, no me da buena vibra ver tantisima seguridad...

Menciona conforme van entrando por el portón hacia la gran mansión. El camino de piedras talladas es impresionante, como las flores que decoran la fuente de la rotonda. Inclusive de noche, los colores rojizos y azules se aprecían facil gracias a la enorme luna que baña el lugar con su luz.

En eso que, finalmente llegan, observa a una sirviente llegar para abrír la puerta del carruaje y así tomar la mano de Hecatia para bajar del carruaje. Poco después os atendería a las tres una señorita.

??? : Bien, aquí están. Siganme que Gregory no le gusta las tardanza, aunque me ordeno que os osfreciera una taza de té si os gusta.