>>7615 <Kaibil >Salvador Los guerrilleros fueron masacrados y la ciudad prácticamente tomada, ¡es una victoria! Bueno, casi... El único y minúsculo problema es que ahora hay un horror del inframundo en el centro de la capital mientras llueve agua hirviendo y resuenan las almas en pena. Idílico.
Los kaibiles se reagrupan, toman sus armas y caballos, tratan a los heridos lo mejor que pueden y los arrojan de vuelta a la acción, y ellos no se quejan, porque están allí para combatir, no para andar en una camilla siendo un lastre. Hombres así de rudos, sujetos de acción, no respetan a cualquiera. Solo podrían rendir honores a alguien como ellos, valiente y feroz, alguien que no tema meterse en primera linea de batalla para dar la cara contra el enemigo... Y Salvador es esa clase de líder. De ahí que todos al marchar bajo su guía, a su lado en contra del mal, alcen sus voces en unisono, un himno que florece desde lo más hondo de sus espíritus y corazones, y hace alardes de ese al que consideran el héroe de su lucha.
https://youtube.com/watch?v=4jwzszxbEDE [Embed] Obviamente cantan en español, pero ahí está el ritmo.
¡CABALGA! ¡MUERE! ¡SACRIFICATE!
A lo largo del río de lagrimas de sangre... El poderoso acero brilla en mis manos... Marchamos y honramos a nuestros muchá. ¡Victimas del tirano o el burgués! Cruzamos los lagos de los bosques viejos...