Sucubo 03/19/2021 (Fri) 01:00:04 No.7695 del
>>7686
Bueno, lo primero lo entiendo, pero como dije me aburrió la carrera, comparado a los demás literalmente fue un camino recto, solo corrí sin más.

Mientras los demás se pasaban de estrategas tacticos para matar a los monstruos del bosque, volcan, etc yo simpleme te corrí.

Es más rechace la ayuda de brock porque no quería ayuda, quería que solo fuera mi mona corriendo y esperaba mínimo llegar de última kek.

>y tambien los OPs les dimos una mano, no voy a mentir, pero, coño, son nuevos y hasta una hormigas les gana. Hay que ser medianamente justos.

En realidad lo veo injusto para los demás, todos se han partido el culo y los dedos para este día y vienen unos nuevos a robarles los cupos, que veo que algunos negros no entraran por nosotros ejemplo Akira, Jackie aunque esta no lo entendí muy bien y Alpyr si lurkee bien el hilo (aunque no te miento que me marque la ultra pentakill en lolsito y vine a ver si ya mandaron turno kek).

Aunque estoy hablando sin saber, ahora al siguiente turno los negros mencionados sacan un 100/100 y nos cojen, pero me parece feo robarles los puestos así. Me deja un mal sabor de boca "ganar" asi, imagínate andar emocionado por este día y que todos los viejos entren y tu no porque "los nuevos también deben jugar uwu".

Como sea iré a hacerme un meme del rol spoiler trata de amane y su berserker