Un OP y medio :^3 03/19/2021 (Fri) 01:09:54 No.7698 del
>>7694
Tu tranquilo yo nervioso :^3
>>7695
Lo de brock ya es otra cosa (es tremendo simp kek)
>robarles los cupos
Akira literalmente se hecho hacia atras, ¿de verdad esperas que pase una zona entera y de paso alcance cupo?. Jackie, pues, perdio tiempo al inicio y tuvo mala suerte, alpyr tambien tuvo sus contratiempos.
Con juudai y kayako sucede algo similar al tomar una ruta que, simplemente, era mas dificil y no les jugaba a favor. Como le dije a sirk, el pelo ajedrez tomaba la zona del bosque y se pasaba la competencia por el culo dos veces seguida si es que se le da la gana kek.

Fue suerte, con un poco de ayuda, si, pero principalmente la mememagia actuo a favor de ustedes, nosotros no metimos mucha mano ahi, a lo mucho hicimos una o dos cositas para ayudarles.
Aparte, son 16 cupos, los NPCs tambien tuvieron una mememagia horrible y esas cosas, ¿a quien putas le estas quitando cupo exactamente?; todos ustedes podian pasar pero las cosas terminaron como terminaron kek. Ademas, queda la parte de las peleas que ese si es el evento princiapl, buena suerte enfrentandote en un 1 vs 1 a gente que ya tiene segunda evolucion en quirk y, de paso, plus en ambos dados.