Anubis Tanaka 03/19/2021 (Fri) 06:25:19 No.7831 del
>>7579
>a partir de tu evo 3 necesitaría copiar Quirks que te hagan counter, por que con tu Don al nivel 1 también creo que me sodomizas o me da un paro cardio-respiratorio antes de siquiera empezar kek
¿Estás dudando de tú súper habilidad de relajar los músculos >:^3? Kek. Creo que OP ya lo dijo, sé creativo y podrías ingeniertelas para burlar a mi mono.. Aunque bueno ya he dicho mucho sobre el y como funciona su Quirk para que le pienses.
>¿En el futuro Judai va a ser un topo a la inversa como Morri?
Puede ser... Aunque depende de la evolución de mi mono, pues sería hacerse una organización en dónde el tenga sus topos, y el mas actúe como fuente de información para otros héroe, pero OP me lo puede romper y darle la memedepresion kek o seguir su senda del héroe coloridos :^3.
>¿Qué tal si los villanos usan la evangelización en su contra?
Meh, solo tendría bajo la mira al bajo mundo, más no sería una especie de colado el cual actúe como uno de ellos.
>Si adivinas a la primera te digo :^3
¿Juanjo ;_;? No lo sé kek, a decir verdad si reducieramos los anons que jugaban BNHA original al primer reboot hasta el actual solo reducen a Juanjo y al OP, pues estamos los mismos negros del primer reboot descartando a Kirisu que volvió a Lolmorir, a Pam (jugadora del primer rol que se reintegro en está parte) quién fué Herel y lolmurio, y así podía seguir descartando negros, pero es una ridiculez, no me gusta jugar al esquizo, y solo recuerdo a los jugadores y lo que rolearon en su momento. Por lo que prefiero no hacerle al detective Pikachu, que para mí eres Morrigan de este reboot.
>grupos sanguíneos no existieran en My hero kek
Voy a Kekear duro si OPcito te da un latigazo nerfeador >:3. Es cierto, pero igual no dudo que algo así pueda afectarte a futuro, acaso que te quieras volver tu Quirk en un All for one literalmente.
>Yo considero que lo bueno de mi mona viene en su evo 4, la 3 es sólo para sentar las bases de la estructura.
Joder ahora que lo pienso será un poco tardado que obtengas tus evoluciones, a no ser que OP te las valide en enfrentamientos a los que tuvimos que pasar Sirk, Kayako y yo en las exploraciones urbanas.
>Y no lo creo negro, si es necesario me voy a leer pajas sobre electro-mecánica con tal de contrarrestar tu control >:3
Bueno sí no llego a inutilizarte un brazo por lo menos una buena quemadura te andas llevando. ;3
>raparte la cabeza
Morri podría conseguir más material genético sí usa otras alternativas ;^), pero ya aclaraste que aparte del VIH seguro igual le da asquito la sangre, por lo que veo meh eso del cabello.

Message too long. Click here to view full text.