Un OP y medio :^3 03/19/2021 (Fri) 22:32:27 No.7956 del
>>7713
Ah, si, tu, tu. Casi te dejo de lado kek.
Si de verdad te deja con mal sabor de boca el participar en el torneo, siempre puedes no hacerlo y ceder el cupo. Cosa que es legal ya que en BNHA literalmente hubieron dos o tres extras personajes de la clase 1-B que decidieron no ingresar porque "fui manipulado" y no se que otra tonteria mas (no recuerdo, vi ese capitulo hace años ya).
Lo unico que debes hacer es hablar con alguno de los organizadores o la directora, dar tus razones y ya de ahi en adelante seria labia y nada mas. De esta manera se le cederia tu lugar al que vino detras de ti (osea, si llegaste en, no se, cuerto lugar, el quinto termina con tu cupo).
Asi no te quedas con mal sabor de boca, y, viendo como es tu mona, no seria del todo raro que se acerque a alguien para decirle que, simplemente, no esta a la altura o no se merece estar ahi.
>>7951
Kekeo, no estoy enojado, asi bromeo mi negro lindo lo se, es confuso. Ademas, me gusta hablar de fisica, es una de las cosas que me mantienen vivo en este mundo :^3 yo te invoco OP de jojos, santifica este hilo con tu presencia y tus memes
>>7953
>¿Me das mi evo 1 por un par de panes de guayaba? :^)
Ño :3
>Teoria
La atmosfera tiene peso, de forma no ironica, cada que caminamos o hacemos algo, lo hacemos con no se cuantos kilos encima. La teoria habla sobre como es el peso de la atmosfera la que nos empuja hacia abajo y no es la gravedad la que nos atrae a la tierra. De ser verdad, cambiarian varias leyes y conceptos, por no decir que la forma en la que se ve y estudia al mundo y sus fenomenos cambiaria totalmente claro, implicando que no ha sido desmentida aun