川長巳三郎 03/19/2021 (Fri) 23:20:00 No.7963 del
(189.53 KB 456x372 alga marina.png)
>Misaburou
>>6697
En un despliegue de habilidad como ningún otro Misaburou posiblemente ya tenia bien cubierta la parte de llamar la atención para que algún héroe le ofreciese pasantías, no solo eran las cámaras que estaban enfocadas sobre el sino que los mismos competidores a su alrededor quedaban atónitos ante lo que sus ojos les mostraban. Ojala Verónica estuviese viéndole en ese momento, generaría mas impacto que el enviarle la grabación mas tarde.

Sin embargo el foco del aspirante seguía plenamente en asegurarse un lugar en el torneo. Misa no era alguien interesado en la fama, si quería llamar la atención era para traer honor a su clase y cumplir con el propósito del evento.

Las aguas entonces comenzaron a agitarse mientras el las surcaba a los lomos de su tiburón con lasers y metrallas. Las armas del robot son disparadas a la fuerza contra el kraken causando que este chille y se altere mas, momento en el cual Misa se sumergió para ver cara a cara a la bestia. Del tamaño de un auto bus y con mas tentáculos de los que podían percibirse en la superficie, era un diseño simple de monstruo marino pero no por ello menos amenazante.

(Senpai no podía nadar sin hundirse como una roca... A ella le hubiese gustado estar frente a uno de estos...)

Esparciendo su sangre por el agua el resto de mecha-tiburones no tardaron en arremolinarse cerca del aspirante para darle caza, pero este aprovechándose de la presencia del kraken y lo turbulentas de las aguas no solo fue capaz de evitar gran parte de las ráfagas de balas también se las arreglo para que dichas balas perdidas impactaran en el calamar mecánico. Eran Momentos como ese donde Misaburou demostraba ser mas que solo un cabeza de musculo, aun sin tener el IQ mas alto entre su competencia este se las arreglo para ingeniárselas y sobrepasarlos, Mantenerse concentrado en su propósito y apuntando hacia su objetivo, como una flecha recién disparada, Eso era mas que suficiente para Kawanaga Misaburou.

(Aire...)

Salir a la superficie a respirar le permitió a Misa hacerse una idea de cuanto había avanzado y cuanto le faltaba por avanzar. Lo primero que resalto a sus ojos fue que su rival Kunoichi había sido atrapada por el calamar ¡Nooo, Ayaka! ¿¡Dónde te sentaste!? su destino estaba sellado, pero esta consiguió algo mas de tiempo al cortar el tentáculo con una cuchilla de sangre, igualmente en el agua seguía a merced del kraken pervertido. Aun con todo el tema de la rivalidad Misa esperaba que esta pudiese pasar, principalmente porque quería enfrentarla en el torneo, pero el que eso sucediese dependía completamente ella, pues el rarito no ayudaría a alguien de la clase rival... Aunque la sangre que este dejo seguía en el agua, Si Ayaka podía aprovecharse de eso o no era asunto de ella no de Misa.

El resto de aspirantes igualmente parecían haberse quedado atrás en comparación con Misa, salvo por los tres de antes quienes todavía le sacaban cierta ventaja, Sirko, Hikimiro, y el de apoyo. Ahora además parecían estar trabajando juntos para llegar mas rápido a la meta ¿Qué parte de derrotar a la clase rival no había captado el Sirko?

Message too long. Click here to view full text.