Rolero 03/21/2021 (Sun) 03:14:38 No.8529 del
¿A alguien mas le anda mal el chan?; No me deja postear (y a veces ni carga los hilos)
>>8497
Um, creo que no sera necesario (implicando que lei bien todos los turnos y no me equivoque en el conteo de los dados. Que igual y el mongolismo nocturno me esta haciendo una jugarreta).
El unico problema seria akira, pero, bueno, el ya es un caso perdido cosa que esta bien, asi es el personaje despues de todo
>Aldo
¿Seguro?; digo, puedes dar tu cupo en cualquier momento (bueno, en cualquier momento antes de que empiece la competencia, obviamente kek) aunque no estoy muy seguro de esto ultimo, si no me equivoco, los de la clase de apoyo podian dar su cupo a una persona a eleccion e incluso podian darles artefactos hechos a mano
>Aldo2
Creo que la unica que realmente peligra es alpiste kek recalco el creo
>>8508
El de nazuna no fue despejado, solo le tocaron buenos dados en el momento justo (y como la zona era pequeña desde un inicio y una de las mas faciles, no podia hacer mucho, no cambiaria una zona entera solo por joder); Morri tambien tuvo suerte, si se le rompia una cuerda (por malos dados) se caia a un laberinto que igual y no salia de ahi en 5 turnos o mas kek.
Las zonas mas dificiles eran la de lava y el rio. En el primero se metio juudai y kayako (y ahora estan en la situacion que estan), y en el segundo se metio sirk, que, bueno, "2fast4u", ese es el resumen de lo que sucedio con el pelo de ajedrez (y de paso se unio a hikimiro y takumi; ni idea porque ustedes no hicieron lo mismo. Ni que los del 1-B fueran unos monstruos desalmados que les apuñalarian por la espalda, o hasta podian aliarse entre ustedes, en ninguna parte de las reglas salia que estaba prohibido) Esto es tu culpa misa. ¿Ahora ves porque no puedes hacer discursos motivacionales?

Ahora, tampoco puedo decir mucho sobre lo que paso con hanan. No soy tu OP, y si lo fuera, te hubiera tratado como nazuna y mandado algun monstruo sacado de alguna pesadilla. El resto ya seria cosa tuya, a puro dado y estrategia (como el subirse a la copa de un arbol kek)