El último de los soldados era asesinado. Tan solo mantiene una mirada al vacío por mientras se esta desangrando. Suelta unas últimas palabras antes de que el diablo se lleve su alma, ¿O quizás no?
Soldado : Por el... Monolito...
Daba su últimas palabras demostrando su lealtad hacia el Monolito. De su mano derecha, ahora sin pulso, tan solo guarda una vieja chapa militar. Su nombre no es importante, pero si la chapa como tal. Era... Crateriano. Al menos un cabo de primera que desapareció sin dejar rastro como suele ser habitual cuando una persona se pierde por toda esta jungla de concreto infectada de nulos y radiación.
Aunque, en muchos pensamientos que pueda generarse. Se escuchaban unos pasos pesados y como se iba cayendo piezas metalicas. ¿Era un enemigo? ¿Que era? Bueno, la respuesta era mas sencilla de lo que parecía... Ya que la voz de Eric se escuchaba por mientras aparece sin su casco y sin casi toda la armadura. Tan solo se estaba las ultimas piezas.
Eric : Agh... Maldita sea estos idiotas...
Menciona porque no había visto a Mogekov. Pero cuando alza la cabeza se queda anonadado. Sencillamente porque su identidad de superheroe fue revelada a la rubia. Ya que, debajo de esa máscara se encontraba... Un hombre de cabello largo junto a una barba. Eric tan solo se queda pensando.