Kallen la metralleta de turnos 03/21/2021 (Sun) 10:43:38 No.8614 del
>>8598
<Hace tiempo atrás, en el Enterprise...
>Gwyndolin
Jaja, no se pero me parece curioso que me comparen con las esculturas europeas o pinturas, que no me molesta y te agradezco, pero aún así no deja de parecerme curioso, pero en fin, gracias por los halagos, aunque la verdad no me los esperaba, he de decir que tú también eres bastante bonita y la verdad es que no te quedas atrás tampoco, incluso te llevas por delante a varias War Women de aquí, pero bueno, y nooo, no tiene nada de malo que me llames atractivo, simplemente me pareció cuánto menos curioso.

En fin, que pasan a lo bueno, y Anchovy le agradece por haberla salvado, a lo que nuevamente el chico sonríe mientras cierra los ojos y se inclina un poco hacia delante, lleva sus manos hacia atrás y las entrelaza.

¡Ahora sí nos entendemos! No pasa nada, sé que si fuera yo quien estuviera en problemas tú me hubiera salvado, o si no hubieras llegado a tiempo por lo menos las hubieras mandado el comité disciplinario, ¿Verdad? Jejeje. Y perdón, pero sentí la obligación de acabar con su vida, al final no fue hasta hace poco que me enteré que existía un consejo disciplinario, por lo tanto me comprometo a cumplir las reglas a partir de ahora ¿Te parece?

En ese momento dice que se siente gratamente sorprendida porque le cayó bien a Gwyndolin, cosa que no parece ser muy habitual porque normalmente suele escuchar lo contrario, es decir, que es molesta.

No me pareces molesta, ¡Y claro que creo que tienes valor! No cualquiera se le para así a un superior, más si es nuevo, y está bien, no te ayudaré, pero que sepas que siempre puedes contar conmigo si necesitas ayuda. Y pues... Hmmm... La verdad ahora mismo no sé qué pedir, ¿Que me podrías dar? A ver si así se me ocurren ideas.

Anchovy sonríe, todo con un resplandor en su rostro, ojos brillosos llenos de esperanza y emoción, probablemente sin saberlo, quererlo ni tragarlo, Gwyndolin le dio un gran empujón a la italiana, y se alegra por ella. Mientras las sonrisas mutuas y cálidas se están dando, llegan unos robots aspiradoras para limpiar la sangre, y ahora es el chico quien debe de encargar del cadáver y llevarlo a la morgue de la nave.'

3/4