Mucho texto 03/22/2021 (Mon) 00:49:16 No.8788 del
>>8221
>>8222
Ayyy perdona el autismo OPato, sólo cancela eso o tomemoslo como otro episodio esquizofrénico de Morri. La idea de inspirarse en Hinata me gusta, pero para no generar problemas con lo que tengan establecido podríamos decir que sólo lo aprendió de Sora
>Morrigan
Su explosiva embestida fue fructífera en un inicio, lentamente iba acoplandose al ritmo irregular del terreno, arqueando su trayectoria a la máxima velocidad posible. La distancia entre la rubia y la meta se iba acortando a un ritmo constante, sin embargo, no resultaba rival para la capacidad de desplazamiento de algunos de sus compañeros. Tal y como lo había previsto, Sirk era de las principales promesas, su velocidad era inequiparable, no importaba que trucos o Quirks usará el resto, el tomaba la delantera en cada fase de la carrera; era una verdadera lastima que se viniera a enterar de eso justo ahora, tranquilamente pudo apostar toda su mesada a Tsubasa que tendría la plena seguridad de que no perdería un sólo centavo.

Punto y aparte a su pronóstico de ganadores. Morri era consciente de que podía no ser tan rápida como Sirk o tan astuta como Misa, pero si de algo no le cabía dudas es que se apartaría un cupo para el torneo, no es que este siendo arrogante, sabe bien que a duras penas es mas rápida que un Quirkless bien entrenado Laughs in Brocklee, su certeza, mas bien, estaba fundamentada en los hechos. Los candidatos en esta fase son inferiores al número de cupos, eso aunado a que la brecha entre ella y los demás no era tan monumental, le da- "Click"

>>>

"CLICK", ese simple pitido subvirtio toda expectativa de la Yakuza y puso fin a su buena racha. La primera detonación la empujó hacia delante, y, como un batido inicial a ese cóctel de infortunios, el efecto mariposa hizo su trabajo llevándo a la rubia a descuido tras descuido, las ondas expansivas seguidas de caídas no le daban el margen suficiente como para recomponerse y volver a tomar el ritmo. El martirio se extendió hasta la tercera detonación, donde avanzó elevada por los aires hasta finalmente caer como un muñeco de trapo.

"Tskk..."

Con una visión algo borrosa, Morrigan aporrea su puño contra el piso antes de ponerse de pie de un salto. La Yakuza se propone a retomar el hilo de la carrera, empezando a adoptar la postura de la Cucaracha nuevamente, hasta que...

<"FUEGO EN EL HOYOOOOO..."

Message too long. Click here to view full text.