Rolero 03/22/2021 (Mon) 05:05:25 No.8912 del
>>8900
Nivel 8: Jorge robó el quirk de Uru.
>explicación:
En el primer hilo, el de Kougei, hubieron como 30 fichas. Una de las que mejor se perfilaba, con un aparentemente buen rolero en lugar de un underage como la mitad de los perfiles, era un personaje que se apodaba "Uru" como una abreviación de su nombre completo, Urugawa o algún nombre similar. Su quirk se llamaba "Polimatía repartida" o algo por el estilo, consistía en que podía volverse muy inteligente en ciertas áreas o campos, pero al mismo tiempo perdería ciertas capacidades, y el quirk debía usarse de forma cuidadosa porque por mejorar en matemáticas, podría olvidar como caminar. Por como lo presentó el negro, parecía muy bien pensado y planeado, dijo que hasta "le quedaría corto el traje si fuese político".
La mitad de las fichas de ese rol lolmurieron, y luego se la robó Jorge.

Nivel 5: El primer avatar de Cellu
>explicación
Cellu era un tardígrado.

Nivel 3: Kouhei vs William
>explicación
Hay una creencia popular de que Kouhei "ganó" por negligencia de OP para completar la victoria de la clase B. William se quejó en el meta, pero no llegó a nada.

Nivel 5: Kevin.
>explicación
Un niño que aparentemente, causaba terremotos. Sólo apareció una vez durante una prueba de la UA perfilándose como un gran villano a futuro y nunca se lo volvió a ver.