Akira##V2h3fU 03/22/2021 (Mon) 20:02:52 No.9094 del
>>8978
>Reimu es la apariencia de la madre de Akira.
Ño, la madre de Akira tiene otra apariencia, pero si es una toja. Como funfact, la madre del Akira Fugo tambien era un toja, creo que la mostre una vez.

Como otro funfact, ya que mencionaste a Reimu; tenia pensado usarla de avatar para una mona de la clase 2-B, si es que se llegaba a crear.

Su trasfondo era que, durante primer año, fue parte de la clase que conformaria a 2-A, pero nunca logro integrarse del todo al grupo, por una combinacion de pretenciosidad y desilucion con su propio desempeño, ademas de tener celos de Clara y Chrollo por ser los chads de la clase. Por decision propia, se cambio a la clase B para el año siguiente, un grupo que ella consideraba "inferior", para poder volverse delegada y una especie de lider que los ayude a superar a la clase A, y asi copear por su tremenda inseguridad. La idea era forzar protagonismo una especie de rivalidad de sitcom unilateral con Clara, y asi completar el circulo de rivalidades Mark-Akira.

Su quirk era una paja mental que combinaba el lifestream de FF7 y todo el sistema del grial en Fate. Podia absorber espiritus, obteniendo sus memorias, y tambien transformandolos en materiastands quirks de uso limitado, basados en sus personalidades y lo que hicieron en vida.

>>9060
>¿Ustedes que prefieren?; ¿Nos quedamos aqui o empacamos y movemos todo al chan de al lado?
Deberiamos volver el meme real, y hacernos nuestro propio tablon /bnh/