Maniaco 03/22/2021 (Mon) 20:21:35 No.9114 del
Rolled 24, 68 = 92 (2d100)

>>7912
>Salvatore

>La linterna, afirmada con fortaleza por un tentaculo de sangre, revelo con su luz a un gato negro como la noche comiendo un bocadillo nocturno, o eso fue en lo que se transformo la pobre rata que buscaba devorar la cabeza del valhell deformado.
>Curiosamente, dicho felino hablaba consigo mismo, saboreando cada segundo la presa que tenia entre sus fauces. Salvatore le miro fijamente con su expresion de siempre.

Meow...

>Responde el maullido del animal antes de que este ultimo se eche a la fuga, pidiendo ser socorrido por un tal "Kalacito".
>El hikiri no desespero ni mucho menos, corrio detras del felino a toda marcha para atraparle. Inclusive uso su magia de tierra para crear pequeños obstaculos que demoren el avance del animal, e hizo aparecer un par de tentaculos de sangre en su espalda. Estos apendices los extendia a momentos en busca de enredarlos en el cuerpo de su presa para asegurar el capturarla sin muchas dificultades.
>>9082
Primeramente, lamento mi demora, no me percate que ya me habias respondido kek. En segundo, me encuentro en la misma posicion que tu, me da completamente igual si seguimos roleando en este chan o en el otro, en los dos me encuentro comodo.