Rolero 03/22/2021 (Mon) 20:27:32 No.9119 del
(108.00 KB 700x224 Saiki.jpg)
>>9097
Ahora que lo recuerdo, Saiki No recuerdo si también se llamaba así pero tenía la apariencia de Saitama era un héroe de bajo nivel en burned. Tenía el poder de invulnerabilidad y ya... no era fuerte pero nadie podía ganarle...

¡Teoría oscura!

>Saiki es inmortal
El héroe invulnerable, no sabía que su habilidad sería su mayor maldición. A pesar de ser invulnerable a cualquier ataque, el héroe pronto descubrió que la vejez nunca le llegaba. Años y años pasaron... vio a sus seres queridos morir, a su mundo cambiar... Pero él seguía siendo el mismo.
En un punto... luego de varios intentos de suicidio fallidos, al haber sido completamente derrotado por su maldición, Saiki simplemente se rindió... y decidió vivir sin preocuparse.

Sin tener relaciones cercanas, siempre perezoso, siempre dándole igual todo... Saiki sólo vive de forma hedonista porque sabe que sin importar con quien se encariñe esa persona morirá y él seguirá vivo eventualmente...

Y así, cuando el sol consuma la Tierra en miles de años... Saiki vivirá a la deriva en el espacio... siendo incapaz de morir... y sufriendo siempre de no poder respirar.

Un destino simplemente horrible...

>>9100
>>9111

Message too long. Click here to view full text.