川長巳三郎 03/22/2021 (Mon) 21:58:54 No.9178 del
Encontré una Pic de Misa anciano así que...

Al perseguir una vida de constante entrenamiento y mejora Misa continuo intentando cosas nuevas y mas arriesgadas con su Kosei incluso después de graduarse de la UA. Eventualmente fue capaz de conseguir la longevidad eterna al aprender a rejuvenecer sus células. Con la promesa de una vida extremadamente larga Kawanaga Misaburou se dedico a perseguir la excelencia máxima en las artes marciales, alcanzando cimas nunca antes logradas por ningún ser humano, mientras todavía ejercía actividades heroicas.

Pero eventualmente la aparente bendición de Misa se convirtió en su mas grande maldición. Misaburou vivió para ver fallecer a todos sus contemporáneos de la UA, su familia, he incluso a su tan querida Senpai. La vida sin ningún ser querido con quien compartirla no era algo para lo que el héroe estuviese mentalmente preparado, de hecho este nunca pensó en las consecuencias de alargar tanto su vida. Como una forma de evadir la inmensa tristeza que sentía el Rarito se dedico completamente a crear el arte marcial definitiva y entonces el Aikido nació kekaso

Pero las artes marciales no tardaron en defraudar también a la bola de pelos. Aquel "Pináculo de las artes marciales" resulto ser solo un ideal imposible de alcanzar en la vida real. Todo ese tiempo de vida le había enseñado que no tenia sentido el tener orgullo por algún estilo marcial especifico, lo único que importaba en un estilo de lucha eran los resultados y daba igual cuantas formas de golpear se inventase cuando ya casi no existían oponentes con los que valiese la pena emplear todas sus técnicas.

¿Para que vivía Misa entonces? aun en su desesperación el rarito no dejaría de rejuvenecer sus células, pues de hacerlo su cuerpo colapsaría al instante y este no quería morir por un suicidio el deseaba ser asesinado en combate por alguien fuerte, pero ese alguien no parecía existir. Poco a Poco la mente de Misaburou fue degenerándose hasta dividirse y perder su conexión con la realidad. Empleando su Kosei tal y como lo hacia su padre Misa moldeo su cuerpo al extremo cambiando por completo su apariencia y adoptando una nueva identidad.

Entonces Kawanaga Misaburou desapareció de la faz de la tierra y comenzó a vivir múltiples vidas como multitud de personas diferentes, todo como un método para olvidar todo lo que había perdido y lo triste que eso le ponía. Pero su tristeza no desapareció por haber comenzado una nueva vida, solo se mantuvo enterrada, una y otra vez cada vida alternativa de Misa comenzó a llegar a su fin al igual que paso con su vida original. El rarito simplemente seguía viviendo mientras todos sus seres queridos abandonaban este plano existencial. Llego un punto en el que Misa no podía aceptar su realidad, el dolor dentro de el era demasiado como para siquiera reconocerlo.

Aquello termino de romper la mente del cabeza de alga, pero de las cenizas de su dañada Psique nació una idea final, una ultima forma de escape. Misaburou comenzaría entonces una cacería de villanos, pero no los villanos que cazaba cuando todavía ejercía sus actividades heroicas, los verdaderos villanos de la sociedad. políticos corruptos, judíos, millonarios que lucran del sufrimiento de Lolis afganas los pobres, chinos inmigrantes ilegales, y toda la demás escoria que la justicia no es capaz de tocar. El era el mejor para realizar ese trabajo pues no tenia familiares vivos que pudiesen amenazar, y era capaz de cambiar de rostro a voluntad. Pero todo eso solo era el medio, eventualmente sus masacres de corruptos llamarían la atención de los héroes de uno en particular que debería tener los cojones y los brazos necesarios como para asesinarle en combate.

Aquel que algún día llamo Aniki, Okira también debe de haber vivido bastante por Muhh oso de agua el seria quien le sacase finalmente de este mundo.