Emo Eléctrico 03/24/2021 (Wed) 11:53:08 No.9378 del
>>9339
Pfff, mi negro yo hace tiempo que me había espoileado con las filtraciones del mango ;^3, espero que adapten ese jorgismo y deeplore que se vió en la obra escrita.
>>9343
>(como pastelazos), fumaría... me parecía divertido kek
Kekazo, suena bastante bien; ahora que si lo ponemos en una balanza hubiera sido una mona bastante divertida con el que interactuar... Implicado que no te agarre a pastelasos, o te aplique un sketch cómico como el big chungus :,3
>quizás en un futuro lejano
Probablemente se pueda, ya que los negritos andan gritando en hacer un spinoff, probablemente sea tú oportunidad de rolearla.
>>9357
¿Que me quiso decir exactamente >:3?
>a la hermana de Judai y a la Morri chikita, son casi idénticas
Keksito Tampoco >:3, Midori tiene el cabello tirando a dorado, y Morri es un rubio ceniza De hecho, Kizumonogatari no destaca por una paleta de colores intensa en sus personajes Probablemente el Mangaka OP después de un jalón de coca pensó que era buena idea reciclar el diseño de Midori :^3 en otro personaje.
>enamoramientos precoces de mi bicha
Ay, mis kekos, ¿Pero no que solo tiene ojos para Misa?
>sería demasiada coincidencia que justo se crucen por los loles en un pais hiper-poblado como Japón.
¡Hey! Muchos shōjos, slice o life y algunas comedias románticas tienen esa premisa. Digo por eso agregan memeapartados del destino, y el listón rojo que ata a los memeprotagonistas
>medio-hermanos que se conocen de la nada en mi shithole
Kekundo.

Message too long. Click here to view full text.