Pitou 03/28/2021 (Sun) 04:55:53 No.9579 del
A ver... El lore que tengo planeado. No leer a menos que seas de lo que ve el final de una serie para joder al otro kek

A ver, todo inicia por 1945 a 1950. En esta época, algunas personas adquieren poderes de la nada, por lo cual, el crimen se aumenta por villanos. De ahí nace una organización de superheroes para apoyar el bien. Básicamente el prelore del rol es Burned. Luego de 1960, la gente no volvio a nacer con poderes o obtenerlos. Este evento se le conoce como "Apagón" y no hay nada claro de su motivo. La organización se desmantela y entonces el mundo sigue su curso pero con algún héroe. En 1999 resurge esta anomalia de, personas que nacen u obtienen poderes. Siendo el primer caso registrado, el de un bebe con el poder de ser radiante en China (Basado en el lore de BNH normal). Los paises entonces, aprovechan para que, aquellos chicos con poderes sean héroes y ayuden al Estado para combatir el crimen. EE UU y otros paises prefieren el investigar a los héroes para ver si se puede forzar ese mecanismo y hacer Quirks artificiales. Pero, la agencia de superheroes vuelve a ser activa y se encargan de liberar (al menos en EE UU) a las personas encerradas por tener un Quirk (De ahi la intervención del agente Smith y que ayudara a Kenneth)

BNH Temporada 1 sucede al menos a mi pesar por 2005-2012. Dando margen de tiempo para que B.S transcurra. El elenco original estaría presente, ya sea para cameos o porque tienen una importancia en la trama como puede ser Pitou quien es la profesora de Gimnasia.

Aun así, no todo es de color de rosa, ya que por los 2000 y 2001 apareció un grupo de villanos que en definitiva son terroristas los cuales buscan ejercer miedo y poner a la gente con Quirk como los nuevos lideres de la humanidad. Y, como es obvio, la Academia tiene que encargarse de ello mandando a alumnos fuera de Alemania para acabar con estas células terroristas. Pero eso ya lo tengo pensado como para mitad de temporada del rol.