Rolero 03/28/2021 (Sun) 21:25:57 No.9623 del
(35.86 KB 640x480 Joya.jpg)
La cantidad de Ingresos es determinada por el Estrato Social del Master. Jun Ji-hyun escoge 0 objetos de esta tabla por ser un vagabundo sin ingresos, Takeshi Ookami puede escoger 1 por ser un "Vagabundo con dinero", Algorth y Sadako pueden escoger 2 por ser Freelancers, Kostya Petrova Morozova puede escoger 3 por ser rica.

Objetos: No consumen Mana, cada uno cuesta un punto de Ingresos, pueden usarse en un mismo turno. Se pueden obtener ahora o comprar más tarde en mitad del rol con "Dinero".
Mana Compass: Objeto simple que detecta uso de magia de cualquier tipo. Una brújula que siempre apunta a la mayor concentración de energía mágica en el área. Múltiples usos.
Bola de Cristal: Capaz de rastrear a un objetivo y ver sus movimientos sin uso de un hechizo. Requiere una parte del cuerpo del objetivo, como cabello o fluidos corporales. Debe mantenerse estática en un lugar mientras se observa. Múltiples usos.
Vehículo: Cualquier medio de transporte propio con costos de combustible incluidos para trasladarse con rapidez de un punto A a un punto B por el tiempo que dure la guerra.
Hospedaje: Reservación en uno o varios hoteles, apartamentos o casas alquiladas. Garantiza que siempre tendrás un techo sobre tu cabeza para protegerla de la lluvia y de aquellos que busquen cortártela.
Botiquín: Recupera 100 HP y una herida, 3 usos, no puede ser usado en Servants. Se puede escoger múltiples veces.
*Gema: Una piedra preciosa capas de almacenar energía mágica para su posterior uso. Puede almacenar energía pura o un hechizo entero de cualquier rango que puede ser liberado en un mismo turno. Solo disponible para Magi.
*Arma de fuego: Arma de largo alcance, incluye una cantidad casi inagotable de munición. Inútil contra Servants. Múltiples usos. No disponible para Magi.
Dinero: Euros o divisas, se puede usar para comprar objetos listados arriba después de iniciado el rol o de forma narrativa. Se puede escoger múltiples veces.

Especial: Espacio dedicado para un único objeto, hechizo o habilidad que pueda poseer el Master y no esté listado más arriba. Ej: Mystic Eyes.
También se puede usar para escoger un objeto o hechizo extra de los listados o para escoger un objeto normalmente no disponible para el Master.