OP Bertulio 04/02/2021 (Fri) 17:42:35 No.9823 del
NO LEER
Negros, antes que nada perdon por la inactividad, estuve ocupado ultimamente, y encima de eso la PC se me fue a la mierda y entre todo el estres y toda la mierda no me pude poner a escribir mierda para el rol. Tengo un pequeño borrador de mis villanos, que ya seran mas un grupo terrorista que una pandilla criminal. No los he mandado porque me hacen falta quirks y porque miedo a pasarme de autista kek. Tenia planeado que ese grupo hiciera varios atentados por alemania y talves por europa, y que los negros fuesen enviados en algun momento a investigar la cosa y fuesen conociendo el grupo.

Eso me llevo a pensar en ciertas cosas sobre el rol. Tenia pensado que no se quedara tanto en Alemania, sino que el foco del rol fuese toda Europa, y que en algun momento pudiesen visitar otros paises, ya sea para misiones, o por motivos de la escuela, como un campamento o algo asi. Me parece que quedaria bien con la naturaleza mas "politica" que parece buscarse en este rol.

Ademas de eso, para distinguirlo un poco del otro rol y la formula usual de la franquicia en general, tenia pensado que cambiasemos un poco la estructura de la academia. No he pensado en nada concreto y solo lo menciono para que lo piensen, pero digo que no deberiamos estancarnos en el usual "clases A y B de 7 estudiantes con un profesor", si no darles un giro propio. Como, no se, digamos hacer lo mismo que en naruto y dividirlos en grupos de 4, cada quien con su propio profesor, y de ves en cuando tienen clases, misiones o entrenamientos juntos para comparar el desempeño de cada grupo.