Aleister 04/04/2021 (Sun) 23:14:25 No.9835 del
>Credo de Asesinos parte uno: Novicios

El credo de asesinos fue durante mucho tiempo una de las facciones mas temidas y misteriosas de Arkaia, muchas son las personas que han intentando escribir sobre este misterioso grupo de mercenarios pero la información que se tiene sobre ellos es confusa y en ciertos puntos hasta contradictoria, se cree que esto ha sido así durante siglos para seguir manteniendo al grupo como un secreto, por esto mismo, hasta nuestros días, incluso después de la masacre de esta facción orquestada por la mano de nirvana, estos asesinos son para muchos, unos simples mercenarios sin honor que se dedican a servir al mejor postor sin rechistar y cumpliendo sus trabajos sin una pizca de arrepentimiento en el nombre del bien capital... Sin embargo, esta vision esta muy lejos de la realidad, ya que el credo de asesinos no son solo unos mercenarios, son una gigantesca familia, o al menos asi es como los miembros de esta perversa faccion se miran los unos a los otros.
El credo cuenta con una jerarquía dentro suya pero todos sus miembros sin importar que son dirigidos por una persona a la que se le llama "Madre", esta es la asesina mas sabia y capaz de tomar el mando del credo y dirigirlo por el camino de la gloria, ademas de esto es la persona que tiene contacto directo con Urtavir, el espíritu que representa a los secretos, el sigilo y a todo aquel que trabaje bajo el sombrío abrigo de la oscura noche.
Se cuenta que hace 200 años, la madre del credo de ese tiempo invoco a Urtavir para hacer un trato, en donde ambos se servirían mutuamente, el credo ofreciendo a fieles que sirvieran a Urtavir mientras que el le otorgaba su bendición a los miembros mas capaces del credo ademas de poder comunicarse con la madre e informarle de personas que se encuentran requiriendo los servicios del credo...
Como se dijo antes, el credo convive en una jerarquía, jerarquía en donde en el puesto mas bajo se encuentran los novicios. Los novicios son, como su nombre lo indica, jóvenes que, debido a sus capacidades han sido presentados ante el credo para ser iniciado en este, a los novicios se les asigna un padrino o madrina que servirá para guiarlos y mostrarles el camino del asesino.
Una vez que la "Madre" del credo considera que el novicio esta preparado, se da comienzo a un ritual de iniciación en donde el joven novicio tendrá que superar diversas pruebas que varían según la consideración de cada Madre, la ultima de ellas, Ruthilia, una elfo bastante experimentada, consideraba que el honor y el orgullo eran piezas primordiales en la destrucción del hombre, por lo que el primer paso en su iniciación consistía en deshacerse de su honor, comprendiendo que en un mundo como este, el honor y la soberbia eran inútiles.
La ultima prueba de la iniciación de Ruthilia consistia en derrotar al peor enemigo del novicio en cuestión: el mismo... Gracias a una gran experiencia en la magia de mentalizacion, el asesino en cuestión podía enfrentarse a una versión malvada de si misma, dominado por los pecados, los temores y todo aquello que el credo rechaza. Igual como se fomenta la destrucción de valores sin sentido dentro del credo, también se fomenta el amor y el respeto hacia los demás miembros de este, es por eso que todos se consideran una familia de hermanos guiados por una sola madre