OP Bertulio 04/11/2021 (Sun) 19:29:50 No.9865 del
(78.47 KB 200x731 hester.png)
(47.51 KB 735x602 hopeful.jpg)
NO LEER
Aqui mis memevillanos

World's End
Un grupo con base en alemania. El proposito del grupo es crear un mundo beneficioso para los usuarios de quirks, devastando por completo a los gobiernos del mundo y creando una sociedad caotica en la que solo aquellos que nacieron con quirks sean capaces de vivir.

Hester Maude
Co-fundador de World's End y lider actual del grupo. Nacido en los estados unidos. Durante su infancia, la relacion que tenian las personas normales con los usuarios de quirk era bastante tensa, y tanto el como su padre se vieron forzados a ocultar sus quirks para vivir una vida tranquila. Aun asi, este ultimo salia cada noche a patrullar como un vigilante, usando su quirk para proteger y ayudar a los inocentes, en un pequeño intento de mejorar la imagen de los suyos e inspirar a otros a hacer lo mismo. Su padre siempre le impartio los valores heroicos y le contaba sobre su sueño de crear un mundo mejor para los usuarios de quirk. Y asi se formarian sus propios ideales; que viven en un mundo injusto en el que deben sobreesforzarse y volverse heroes sobrehumanos solo para ganar una oportunidad de ser aceptados.
En su adultez James se uniria a una agencia de inteligencia, con el proposito de algun dia ganar suficiente influencia para poder cambiar las cosas desde adentro, algo que le parecia mas dificil, pero mas realista de lo que hacia su padre. Se rendiria en este plan, luego de un par de años presenciando como niños con quirk eran abducidos y separados de sus familias para ser estudiados o usados como armas del gobierno. James saldria al ojo publico luego de formar un complot junto a otros agentes para liberar tantos niños como fuesen posibles. Terminaria en un horrible tiroteo en el que muchos agentes y niños moririan. De su grupo entero, solo lograria escapar el, y llevaria a una sola niña consigo. Trataria de reunir a la niña con sus padres, prometiendole a la familia que los protegeria y ayudaria a buscar una nueva vida en algun otro lugar, pues luego de reunirse, la familia probablemente seria buscada por el gobierno. Pero estos se rehusaron, prefiriendo asegurar su propia tranquilidad antes que la vida de su hija. Convertido en un enemigo buscado por el gobierno, tuvo que huir de los Estados Unidos, y vago por un tiempo en sudamerica, antes de conocer a la persona que le ayudaria a iniciar World's End.
Su poder es de lo mas meta. Redirecciona todo el daño a la persona con peor suerte en un radio de 20km. Eso significa que la persona con peores dados en dicho momento recibira el daño kek.

Hopeful Maude Hester es malo poniendo nombres kek
La unica niña que James pudo rescatar, ahora convertida en una adolescente, aunque sigue siendo la bebe del grupo. Una joven sin convicciones, que solo se dedica lealmente a seguir las ordenes de James, alguien a quien considera un padre. No es exactamente parte del grupo, pero sirve de tesorera, ya que James confia en ella mas que en nadie. Su quirk es crear clones. El truco es que los clones estan hechos de energia, y ella puede absorber energia para crearlos, o crearlos con su propia energia. Ademas, los clones crean una especie de perimetro, en el que ella puede sentir lo que ocurre en el espacio entre ella y sus clones. Si quieren lo explico mas a detalle. Si hablamos de fuerza, es basicamente una estudiante de 1er año, y no pelea a no ser que este acompañada de alguien.