OP Bertulio 04/23/2021 (Fri) 19:18:32 No.9900 del
>>9892
NO LEER
Estan interesantes los profes, kek. Ya posteo los mios. Uno va a ser un novato, y el otro probablemente sera un shota.

Ya entendi lo que dijiste sobre las clases, kek. Que retrasado soy.

>Supongo que los profesores de materias normales también van a encargarse de varios entrenamientos supongo yo
Bueno, lo que tenia pensado era que el primer año tuviese varios maestros para cada materia, y que esos mismos maestros fuesen designados para cada grupo de 4. En dias de entrenamiento en grupo, estaran solamente con sus profesores desginados, pero estos podrian concordar con otros profesores para entrenar juntos o algo parecido. O podrian contratar heroes o policias para que le enseñen algo a los estudiantes o yo que se. No se si eso responde tu pregunta, porque la verdad no te entendi muy bien kek.

No digo bajo "vigilancia", sino que, el mundo de los heroes sigue siendo algo relativamente nuevo aqui. Asi que se tiene multiples profesores, y los metodos de cada uno son analizados, asi como se estudia el crecimiento de cada uno de sus alumnos. De la misma forma que, por ejemplo, los negritos de /r/ leen libros y cosas parecidas para mejorar su escritura. ¿Entiendes a lo que voy? No es un intento de gran hermano, sino que solo se busca mejorar la educacion de los futuros heroes. Los profesores deberian saber esto y haberlo aceptado al ser contratados. Ya que lo mencionas, no tengo problema con que todos los profes hayan sido contratados recientemente. De ser por mi, habria hecho que la escuela hubiese sido inaugurada hace pocos años.

Sobre la Clase A y B, ¿separaremos a los negros entre clases? ¿O sera clase A con Negros y Clase B con NPCs? Personalmente, pienso que deberian haber NPCs, para hacer la cosa un poco mas organica. Pero bien podriamos hacerlo mixto y que algunos negros terminen en la clase B y otros en la A, y rellenar con NPCs. Tampoco sabemos cuantos negros entraran. Derrepente solo son 6 y entonces estamos un OP con 4 negros y otro con solo 2. Sin tomar en cuenta posibles lolmuertes y todo eso. Esto de la clase tenemos que analizarlo bien tomando en cuenta cupos y demas cosas.

Ya respondo a lo de OPitou kek