OP Bertulio 04/27/2021 (Tue) 19:02:06 No.9910 del
>>9905
NO LEER
No es como si los profesores pasaran de año tambien, es posible despedir uno para cambiarlo por otro en cualquier momento. Y en cualquier caso, son los profesores de primer año quienes deberian ser los mas consistentes y confiables, ya que son los que crean la fundacion para los aspirantes. A partir de segundo año, ya los aspirantes tendran una base sobre la cual trabajar, y no dependeran tanto de los profesores. Yo digo que nos pasemos esos detalles por el forro y hagamos los profes que queramos kek. Podemos discutirlo bien una vez tengamos las fichas listas.

¿Que tan vieja es la academia? Establescamos eso de una vez porque si no me saldra una migraña kek. Yo siempre asumi que tendria entre 7-5 años. Aunque considerandolo un poco mejor, creo que quedaria mejor darle algo mas de kilometraje. Pero hay que tomar en cuenta que en este mundo, el heroismo no esta tan establecido como en el BNH original, si es que no malinterprete el lore de OPitou.

>cada uno manejaba 4 grupos de npc estudiantes en la Clase B
Ah, en ese caso, no hay problema. La clase B deberia ser pan comido kek. Literalmente el unico problema es la clase A. Pero algunas cosas se pueden justificar. Si hay mas NPCs en la clase B que anones en la A, se justifica diciendo que la Clase B tiene mas estudiantes porque solo unos pocos lograron entrar a la A. Y como dices, se pueden ir añadiendo mas estudiantes a la clase A conforme pase el tiempo, porque la escuela deliberadamente buscaba mas estudiantes con potencial. Ya que estamos en ese asunto, propongo saltarnos los examenes de admision, y hacer que esten en la escuela de una vez.

¿Creo que no hay nada mas que discutir? En ese caso, solo queda mandar profes y esperar a Pitou. Ya hago los mios.