OP Bertulio 05/04/2021 (Tue) 22:50:06 No.9939 del
>>9932
>>9933
>>9927
NO LEER
Kek, me parece bien lo del culto y todo. Aunque yo tambien tenia pensado meter una corporacion villanezca kek.

Y ya que estamos hablando de villanos. Negro, ¿recuerdas como te dije que mis villanos podrian estar aliados con policias corruptos?. Bueno, me dijiste que por ahora dejasemos cosas asi por fuera, pero, no pude dejar de pensar en la idea kek. Lo estuve desarrollando un poco (aunque la mayoria de ideas las tenia desde el inicio) y creo que tengo un concepto funcional.

Resumido, los policias en BNH se diferencian de los heroes porque no pueden usar sus quirks. Y se me ocurrio que en Berlin se haya creado un escuadron experimental de policia, cuyos miembros sean unicamente usuarios de quirk. Por miedo de que el sistema policiaco quede obsoleto en el futuro y se queden sin impuestos, se creo este escuadron para darle cierta competencia a los heroes, y encargarse de problemas que solo se podrian con quirk, al mismo tiempo se le daria mas oportunidad a los usuarios de quirk en una profesion mucho mas respetada y establecida. Y en cuanto a efectos sobre la sociedad; ayudaria a ver a los que tienen quirk en una imagen mas ligera, pero no como salvadores o iguales, sino como herramientas administradas por el gobierno, que pueden controlarse y usarse para beneficiar a la sociedad actual, asi dandole comodidad a las personas "normales".

La cosa es que, el escuadron se ha vuelto demasiado grande, con usuarios de quirk transfiriendose de sus otros escuadrones a este solo por la libertad de usar sus quirks en paz. Y ademas, como policias, tienen el derecho de matar en defensa propia, por lo que pueden atraer algunos justicieros de pocos escrupulos. Todo esto significa que estan tomando mucha influencia y poder, y aveces pueden aprovechar vacios legales y hacer lo que les da la gana.

¿Y la relacion con los villanos? El lider del escuadron esta aliado con World's End. El mismo fue quien propuso la formacion del escuadron, y lo usa como una forma de traer gente a su lado. Tambien aporta financiamiento al grupo, y los va ayudar a liberar al shota de prision. En algun momento terminaran separandose del todo de la policia, y uniendose con los memevillanos. Y talves uno que otro desertaria en ese momento.

Personalmente, me gusta la ideaporque yo la tuve duh. Mas que todo la pense como una forma de meter mas antagonistas, a traves de un grupo completamente diferente a lo usual. Y hay otras cositas que me gustan. Ademas de añadir matices tematicas, podrian servir como rivales/semi-aliados de los heroes, que se aparecen en ciertas escenas del crimen y ayudan a atrapar a los malosos, o simplemente hacen lo suyo mientras lo heroes van a su bola. Un grupo neutral, podria decirse, que para el final del rol se une a los malos. Saldrian buenas dinamicas.

Y no es tan complejo como suena, kek.

Message too long. Click here to view full text.