OP Bertulio 05/06/2021 (Thu) 20:41:05 No.9945 del
(593.19 KB 600x1200 theresia.jpg)
NO LEER
respondo a todo cuando mande todos los NPCs

>Nombre
Theresia White

>Edad
15

>Quirk
Su quirk le permite invocar criaturas con habilidades especiales, con solo recitar un Haiku. Cuando crea una creatura, le aparece magicamente un tatuaje alrededor de su brazo del Haiku utilizado, y podra invocar esa misma criatura un maximo de 7 veces antes de que desaparezca y se vuelva imposible de utilizar. Solo puede tener tres poemas tatuados en su brazo, y cuando invoca a uno nuevo, uno de los tatuajes desaparecera automaticamente.

No hay limite para las criaturas que puede crear, solo tiene la condicion de que sus habilidades sean completamente fisicas. Nada de crear un gorila con poderes radioactivos, pero es posible crear un gorila de metal o un gorila con supervelocidad, asi como criaturas fantasticas que solo existen en la imaginacion.

>Historia
Theresia fue una niña solitaria en su infancia. Sufria de un impedimento de aprendizaje que la hacia mas lenta que otros de su edad, y eso la volvio blanco facil para el bullying y el maltrato. Solo hubo una persona que se acerco a ella sin malicia. Un niño que se habia unido al bullying multiples veces en el pasado, ahora le estaba ofreciendo enseñarle personalmente. No porque se sintiera mal por ella o algo, sino porque estaba cansado de tener el doble de clases gracias a su lentitud, o de ser castigado junto a la clase entera por culpa de los que la molestaban. Si la niña estupida dejaba de ser estupida, nadie tendria porque volver a molestarla.

Message too long. Click here to view full text.