OP Bertulio 05/06/2021 (Thu) 20:58:42 No.9946 del
(217.16 KB 1890x1937 dell.jpg)
>Nombre
Dell Fair

>Edad
16

>Quirk
Es un trigger viviente. Los afectados por su quirk incrementan exponencialmente sus capacidades fisicas y las de sus quirks, y esto generalmente causaria desgaste y cansancio extra, obvias consecuencias de llevar el cuerpo mas alla de su limite, pero con este quirk es completamente posible funcionar al 110% ignorando todas esas consecuencias. El truco es que, todo el cansancio y todo el desgaste lo recibira Dell. Igual en combate, aunque las heridas solo las tendra la persona que este luchando, Dell tambien tendra que lidiar con el dolor de cada una.

Esos son los datos principales, pero hay otros efectos del quirk. En el caso de Dell, recibe informacion detallada sobre el cuerpo de la persona afectada, desde su quirk, altura, peso, edad estimada, puntos debiles, etc, y la informacion se actualiza constantemente. Actualmente, el tiempo entre cada actualizacion es de un segundo, pero es posible concentrarse al maximo y ver actualizaciones en tiempo real, permitiendole incluso notar el movimiento en cada musculo del cuerpo en el momento exacto. Y es posible para el usuario escoger que efectos especificos tendra su quirk y que partes desea buffear, asi como es posible no buffear nada en absoluto y usarlo para leer info sobre enemigos.

Y otro efecto semi-meta del quirk es recibir +20 en dados cada vez que saques un 80 o mas mientras estes bajo su efecto, kek.

Y lo puede usar en si mismo, pero el dolor que recibe se multiplica por 4, ya que lo esta sintiendo dos veces mas. Como un CPU sobrecalentado, el quirk se apaga solo en la mayoria de casos.

>Historia
Su caracteristica principal es su competitividad, su hambre constante de victoria y crecimiento, y su disgusto por perder. Desde pequeño participo en distintos deportes y actividades y era conocido como un terrible trabajador en equipo. Egoista y que solo piensa en sus propios logros y no en sus aportes a otras personas o la sociedad en general, y si aprende algo de alguien, sera especificamente para ser mejor que dicha persona.

Message too long. Click here to view full text.