OP Bertulio 05/07/2021 (Fri) 19:10:53 No.9958 del
>>9943
Como el culto lo haremos entre los dos (y no se si OPitou tambien) esperemos a terminar el primer año entonces. Despues pasamos directamente a hacer el culto, y seguimos con la academia al final, ya que prefiero hacer villanos antes que los protas.

Por cierto, ya tengo una pequeña idea sobre que hacer con el Shota, te la cuento despues mas a detalle.

Sobre los villanos; Hester es un ex-agente, asi que tiene ojos en casi todos lados, ya sabia sobre el shota desde hace tiempo, y usarlo en sus planes fue la razon por la que tomo el liderazgo. Robert, es quien se encarga de la diplomacia, y es un ricachon tambien, asi que sabe una que otra cosas sobre donde conseguir apoyo y sobre corporaciones corruptas. Mientras, B-Trinity son mercenarios, y los piratas de Pitou me dan la imagen de que no rehusarian dinero ni la posibilidad de dominar europa. La alianza se construye sola, kek. Y si se introduce a los polis, pues ya serian marionetas de World's End desde el inicio.

>me parece algo contradictorio que este escuadrón vaya a aligerar la imagen de los Quirks cuando son esencialmente lo mismo para el Gobierno: Herramientas experimentales, solo que con mas libertad, lo que suena peor de por si, kek
Claro que lo aligera, la gente normal se sentiria comoda de que la gente con quirk este siendo controlada y se este forzando a encajar con el resto de la sociedad. No solo eso, sino que ser policia es una profesion mas respetable y seria que el heroismo, que para muchos no es mas que una forma de volverse una celebridad, en lugar de ayudar a las personas por el bien de la sociedad. Y el gobierno recibe cierto beneficio, pues es mas facil controlar a las masas si controlas a las "amenazas". Es un movimiento util para ir introduciendo a la gente con quirks a posiciones publicas tambien. Si esto funciona, pueden meter gente con poderes en el ejercito. Y el alto mando de policia solo quiere competir con los heroes para no perder sus trabajos e impuestos. En cuanto a la libertad politica que estan ganando, fue un efecto inesperado, ya que el escuadron atrajo mas gente de la imaginada. Fue algo reciente, y a comienzos del rol habrian muchos nuevitos. El alto mando no ha tenido chance de responder a la amenaza todavia.

Claro, eso es si decides complicarlo todo. Pero siempre esta la opcion de aceptarlo asi sin mas porque es una idea super cool, kek. Todo el asunto politico se va a quedar en el fondo, porque es irrelevante al final.

Ademas, entre otras cosas, me parece una manera mas interesante de hacer personajes grises que recurrir al tipico vigilante anti-heroe o al mafioso que solo busca plata. Y y-ya hasta tengo personajes planeados ;_;

>cuanto terrorismo hay en Berlin carajo
Es Europa, ¿que quieres que te diga? kek.

Message too long. Click here to view full text.