OP Bertulio 05/07/2021 (Fri) 20:55:14 No.9960 del
Aldo, mi idea sobre el shota es que sea una especie de Charles Manson. No alguna clase de dios lovecraftiano o ser antiguo como Marietta, sino un filosofofo esquizo con mucho poder y carisma que se formo un culto. Y ya que lo dices, me gusta la idea de que se mantenga vivo despues de muchos años como restos humanos o algo parecido. Se puede decir que despues de liberarlo, lo metieron en el cuerpo de un niño para que viva lo suficiente y "lidere al nuevo mundo" o alguna cosa asi. Pero aun me gustaria sus restos estuviesen ocultos en algun lugar y fuesen conocidos, pues queria que su liberacion fuese un disturbio publico que pusiera en marcha la busqueda de los villanos.

Podria hacerse que el resto de su cuerpo si este esparcido por ahi, pero que su cerebro sea lo unico que se mantiene encerrado. O algo asi.

El shota tampoco tendria que ser el charles manson, pero podria tener alguna clase de relacion con el Charles Manson, como, podria ser su hijo, y se crea una dinamica todoroki/endeavor, pero endeavor queria transplantar su cerebro a todoroki para tener su quirk y dominar al mundo. pero los mataron a ambos antes de que pasara. y ahora el culto quiere que todo se haga realidad.

Y eso creo que me ayuda con mis villanos. Como colateral, World's End tenia planeado que Robert copiara el quirk del shota en caso de que no pudieran controlarlo. Ahora hay una posible dinamica nueva, en la que el quirk del shota no funciona porque esta muerto, asi que, tienen que reunir sus partes, meterle el cerebro, y solo despues, podran copiar su quirk y hacer las cosas por si solos. Despues de todo, no espero que los planes del culto y de World's End alineen del todo. Pero si los planes son los mismos, no habria necesidad de esa traicion, kek.

No se, hay que brainstormear, aqui solo dejo posibles conceptos sobre los que podriamos construir algo.