OP Bertulio 05/15/2021 (Sat) 20:33:41 No.9981 del
>>9964
Lo de cambiar el lore y el asunto del bebe dorado me parece bien. ¿Acaso planeas hacer que el shota sea el bebe dorado? kek

¿El objetivo del culto no sera simplemente revivir al shota y dejar que haga de las suyas?

>>9965
Eso del nerfeo dejemoslo para cuando toque discutir el resto de la academia. Asi discutimos bien lo de los power levels y el crecimiento de los estudiantes.

>¿De que materias son los dos profesores que mandaste?
No se, kek, ni siquiera se las materias que usaremos. Supongo que Axel seria de biologia, ya que literalmente es un biologo que estudia los quirks y las mutaciones. Por descarte, Damian podria enseñar educacion fisica, si es que Pitou no se encarga de eso. Sino, que enseñe geografia.

>>9979
¿¡Gin-san!? Pense que nos dividiriamos el liderazgo de la corporacion y del culto. Ya que hablamos del tema, tenia pensado meter un pequeño personaje relacionado al culto. Un ex-miembro, que ayudara un poco a los heroes y a los negros en su busqueda, y revelara la identidad de los polis. Servira para darle un POV a los cultistas, sin necesariamente apoyar sus acciones.

>>9965
Estuve pensando en mis villanos por un rato, y me di cuenta de las paralelas entre Emma y Hopeful, kek. Las dos tienen casi la misma edad, y tienen historias similares, pero una fue rescatada por heroes y otra por villanos.