Rolero 05/15/2021 (Sat) 21:31:05 No.9983 del
https://8chan.moe/hisrol/res/1238.html#9756
Takeshi

Entró al camper y revisó entre las cajas vacías y por vaciar que estaban desordenadamente repartidas por el piso. Entre los diferentes artilugios de cristal encontró un telescopio extra. Venía con un manual de instrucciones en tres idiomas que eran corto y sencillo. No necesitó de herramientas más que sus manos para armar el aparato, aunque de necesitarlas probablemente las hubiese encontrado en la caja que guardaba en caso de que tuviese que hacer reparaciones de emergencia a su casa rodante o alguno de sus componentes.

¿¡Ya lo encontraste!? — Estuvo absorto en la tarea y olvidó avisarle a la impaciente chica que sí había un telescopio extra. Gritaba bastante para alguien que no quiere ser encontrada por la ley o un enemigo. — ¡Mientras más te tardes más me tardaré yo en recuperarme!

Pasar el telescopio completamente armado por la puerta fue un poco complicado y tuvo que quitarle las patas para volvérselas a colocar afuera. Cuando llegó donde estaba el otro telescopio Archer ya no estaba.

Ya era hora, ¿se te hizo muy difícil? Colócalo igual que el otro. — Al parecer no necesitaba que le diera la luz directamente al cuerpo y funcionaba aún en su forma espiritual. Takeshi hizo lo que le dijo la voz incorpórea, un segundo hilillo de mana apuntó al suelo en la posición donde debería estar el zapato de la pelirroja.