chori 02/08/2022 (Tue) 01:20 Id: 5823dd No.2152 del
Ya sabemos que nos gobiernan desde las sombras un grupo de psicópatas.
Pero pocas veces veo a la gente preguntandose por qué lo hacen.
Gente con cantidades enormes de dinero. Podrían estar retirados en una isla privada paradisíaca. Podrían viajar por el mundo y hacer cualquier cosa. Visitar lugares exóticos. Podrían dedicarse a tener una familia y educarla dandole lo mejor, y podrían tener muchos hijos si así lo quisieran.
O podrían ser simplemente hedonistas y pagarse las mejores putas del mundo. Seguramente tendrán acceso a fiestas sexuales de todo tipo. Hasta podrían hacer cosas ilagales, viajar a lugarse remotos sin leyes y/o sobornar gente para realizar cualquier perversión.
Las posibilidades son infinitas.
Pero sin embargo eligen dedicar su tiempo a intentar esclavizar a la humanidad. A destruir lo que significa ser humano y redefinirlo según sus intereses. Mi pregunta es simple: ¿Por qué, pudiendo hacer cualquier cosa, eligen esto?
La plandemia es quizá lo más malvado que podrían haber hecho. No soy creyente, pero parecería que esta gente tiene como meta hacer el mal. Como si hubieran hecho un pacto con el diablo, o como si el diablo les marcara el camino de alguna forma.
Entiendo la dedicación a crear una dinastía aristocrática millonaria. Pero cuando van mas allá y conspiran con planes tan malvados que no necesitan en realidad porque ya lo tienen todo asegurado materialmente... La lógica es que sus motivos sean algo más que lo material, y tal vez estén orientados a lo trascendente, pero no hacia una trascendencia buena, sino hacia una trascendencia malvada.
Es la única explicación. Porque sus planes no tienen ninguna lógica benefactora, por más que intenten camuflarlos con buenas intenciones, es muy evidente la psicopatía de esta gente.
Su nivel de pensamiento está en otra sintonía totalmente distinta a la nuestra.
¿Por qué ponerse a planificar una cuarta revolución industral, un gran reseteo, una nueva normalidad, y demás? Son cosas que demandan esfuerzo.
¿Por qué Klaus Schwab escribe un libro del gran reseteo y no sus memorias o una novela o qué se yo... algo agradable de escribir, algo normal, cuál es la necesidad de siendo un viejo choto hacer un manifiasto que propone esclavizar a la humanidad? ¿Estoy loco yo o no hay miles de mejores formas de pasar la vejez? ¿Está enojado con el mundo porque ya no se le para la poronga?
Cuantas más preguntas me hago, es más perturbador. Es evidente ya lo siniestra y malvada y psicopática que es esta gente.